problema ram

Moi6

hola, tengo esta placa base

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=GIIR03&#tecData

con 1024mb de memoria ddr400, pero tengo k ponerlas a 333 para k funcionen bien si las pongo a su velocidad se me reinicia el pc o aveces se me sale de las aplicaciones al escritorio,
las memorias son ddr400 seguro, la placa acepta esa velocidad, e pasado el memtest ese y no da errores y no tengo ni idea de porke pasa eso, vosotros sabeis porke puede ser?¿

D

pues apostaría que te pasa lo mismo que a mi. Te dieron un módulo defectuoso... solo que yo tire el ticket -.-'

Me dio mazo de problemas...y se lo he dejado a un colega para ver si es por mi placa base (aunque soporta 1gb a 400) o porque mi pc es "raro" xD.

Quita uno de ellos y si te sigue dando problemas... pues pruebas con el otro...

Suerte!

pd. cual es la marca de los módulos?
pd2. Si tienes un AMD, es recomendable que los módulos sean exactamente iwales...aunque ya te digo... mi colega tiene AMD y aun no le ha dado fallo.

Moi6

uno es kingston y el otro de la marca nayna o algo asi, alomejor es porke no son iguales komo dices ya probare a ver, gracias.

acidhard

Mira yo trabajaba de servicio tecnico en una empresa y si te digo la verdad una bueba cantidad de los modulos de 1024 que llegaban a mi estaban defectuosos, aqui tengo que decir que solo 2 eran de marca pero de los genericos muchos fallan sobre todo los que tiene chips en ambas caras.

Usuarios habituales

  • acidhard
  • Moi6
  • Daniel1to