Problema rarísimo <-

move-

Buenas, os expongo el problema rapidamente para no enrrollarme mucho:

Me he comprado placa,micro,tarjeta grafica, memoria y fuente nueva por el tema ese de renovar ordenador y tal. Bueno el tema es que lo he montado todo y he conectado todos los componentes cuando, por arte de magia, enciendo y sin escucharse ningun pitido caracteristico de algun fallo de cualquier componente, no sale nada en el monitor. Osea es como si estuviese trabajando el ordenador normal, con todo bien conectao, pero en el monitor no hay señal y se queda como en "stand-by" con el led en vez de en verde en rojo/naranja... Puede ser problema del monitor? de la tarjeta grafica? algun problema de que hay que tocar algo previo o durante la instalacion de la placa, etc...? Por favor respuestas serias, muxas gracias.

Sheraph

tu tarjeta grafica necesita conexion con la fuente de alimientación?? si es asi asegurate de haberla conectado, sino, es normal que no te de señal

101010

falso, aunque necesite el conector a la fuente si no lo pones funciona perfectamente bien, entra en windows y todo eso...

Si tienes todo perfectamente colocado...? porque eso es que has montado algo mal yo creo, es lo más normal.

KveR

falso, aunque necesite el conector a la fuente si no lo pones funciona perfectamente bien, entra en windows y todo eso...

Falso, según que gráfica te dejará hacer eso o simplemente te pitará y no dará señal en la pantalla.

En cuanto al problema principal, es deficil decirlo con los datos que das, deberia tener la caja delante pero bueno empiza por volver a pinchar ram y gráfica y aseguraté de conectar el molex de alimentación, y el molex de 4 pines 12v de la placa (si lo necesita).

aLeX

Si no da ningún pitido es posible que sea problema de CPU. En las placas que yo he tenido si las arrancabas sin CPU no hacían nada. Ni pitido ni nada.

PlrA

Na trankis, ke yo conozco al parguela este, los pitidos no estaran por ke no habra colocado el speaker, y la placa ke habra comprado fijo ke no lo tiene integrado (es ke es muy burro a la hora de comprar las cosas asi ke ha saber ke ha echo)
move mañana tb andare por casa seguramente (jefa de semana santa xD)

move-

lo hemos montao entre el alvaro y yo Ale, habrá sio cosa suya porke yo de la placa no he tokao nada :$ xDD

PlrA

VAYA DOS.

msT

desmontalo todo y montalo fuera de la caja.
Cuando te hayas asegurado que todo esté bien puesto, sino te arranca es posible que hayas cogido electricidad estática en la placa, a mi me ha pasado :$.

Has puesto los pivotes separadores de la placa en la caja? esos que son como una rosca y que metes el tornillo, ya sabes, un separador. Podria ser de esto.

Usuarios habituales

  • msT
  • PlrA
  • move-
  • aLeX
  • KveR
  • 101010
  • Sheraph