Problema rarísimo con eMule

Josepanaero

Hola! Me he bajado un archivo con el emule y he decidido borrarlo. Le he dado con el botón secundario al archivo en cuestión en la pantalla de descargas del emule y le he dado a cancelar. Me ha preguntado si estaba seguro de borrar el archivo tal. Le he dicho q sí y ha desaparecido de la pantalla de descargas, así como de mi carpeta incoming, pero lo gracioso es q no se me ha liberado espacio en el disco duro!! Ya he reiniciado, lo he mirado desde linux y nada. Todo sigue igual. Tampoco está ni en la carpeta temp ni nada :S

Alguien sabe qué ha podido pasar? Saludos y gracias.

EDIT: Solucionado

Me da vergüenza poner la solución, pero bueno, ahí va xDDD Tengo un disco duro a parte para las descargas, no? Pues resulta q la mierda de emule lo q había hecho es mandarme el archivo a la puta papelera de reciclaje (q está en C) xDDDD Y como hasta q no lo borras de ahí no te sale q has liberado espacio en el disco duro, yo rompiéndome la cabeza como un capullo hasta q me ha venido la inspiración de mirar ahí xD

SpawnSp

Si no recuerdo mal, al borrar los archivos desde el eMule, te los envía a la papelera de reciclaje, de modo que hasta que no la vacíes no recuperarás el espacio.

Aunque hace mucho que no uso el de Windows, así que mi memoria podría fallar xD

Saludos! :)

EDIT yo también: Pues eso xDDD

Usuarios habituales

  • SpawnSp
  • Josepanaero