problema rarisimo gtx 660 oc

puronine

Buenas, desde hace años que intento solucionar este problema y me tiene quemadisimo y no hay manera de agarrarlo,parece ser que soy el unico que le pasa esto y he mirado millones de foros ingleses y nada, la cuestión es que usando drivers "340.52" del año 2014 cualquier juego me funciona perfectamente, el csgo a 280-300 fps y cualquier otro juego correctamente, las temperaturas estan perfectas tanto de gpu como de cpu, la cosa es la siguiente. Actualizo los drivers y la grafica es como dejase de funcionar y todos los juegos me van a 20-30 fps ya sea un juego viejisimo como actual, olvide este tema por que he estado viciando al csgo con los drivers viejos que me van perfectos pero la cosa es que si quiero jugar a juegos nuevos que requieren un driver mas actual ya no me funciona, como por ejemplo la beta del bf1 me dice que necesito actualizar los drivers y volvemos al mismo problema... configuraciones de nvidia estan todas correctas abstenerse a lo del control de energia, esta puesto a maximo rendimiento y las demás configs todo perfecto.

i7 950 3.07ghz oc to 4ghz / 55º ingame
Kingston hyperx 12gb ram 1600
Asus gtx 660 oc 2gb / 46º ingame
asus p6x58d-e
samsung ssd 120gb
fuente 850w

He desinstalado los drivers viejos correctamente usando el DDU, he hecho mil cosas y sigue igual..

7 días después
Valternativo

#1 Y has contactado con el soporte técnico de nvidia?? Igual ellos saben como arreglarte el problema. Por probar, no pierdes nada, tío!! Pillo sitio que me has dejado intrigado.

l31m

Una cosa digo yo. Los drivers se actualizan si te dan mejor rendimiento o algún beneficio. En este caso todo es negativo, entonces, ¿por qué no te quedas con los anteriores que funcionan bien?

Cuando saquen otra versión más actual pruebas a ver que tal, pero no me rallaría por eso.

Usuarios habituales

  • l31m
  • Valternativo
  • puronine