Problema rariyo con el liberador de espacio

CApcOM

El otro dia estaba instalado un juego, cuando me entere de ke no podia xq tenia 5 megas libres en disco :\ asi ke ejecute el "liberador de espacio en disco C:" y logre tener 1 gb 2gb asi hasta 7, el problema es ke al ponerlo, se me blokea el pc, saliendome la pantalla de "volcado de memoria" ke puedo hacer para evitar eso y poder recuperar la totalidad del espacio, unos 12 gbs libres, hay algun programa ke suplante eso?, en el liberador de espacio solo keda acabar el apartado "comprimir archivos antiguos".......pero no hay forma de ke acabe sin que se blokee el pc.

G

LIbera espacio
Aunq ue suene idiota, con menos de 2 gigas libres windows tira muy mal

Borra/graba lo que puedas, no bajes de menos de 10 gb libres

Y pasa el scandisk completo

CApcOM

pase el scandisc, note una mejoria general, pero solo sirvio para retrasar el blokeo del liberador de espacio unos 10 mins...

W

Bajate este programa CCleaner (Crap Cleaner) lo tienes en www.ccleaner.com . Limpia temporales y de mas, a mi me ha llegado a limpiar 6 gb, eso si se tira 1 ratillo (menos de 5 mins normalmente) buscando que eliminar y luego ejecutas el limpiador y el te los quita, no se carga nada, solo quita las cosas no necesarias, encima te viene con 1 limpiador de registro tambien, es bastante completo y GRATUITO.

Faramir89

#4 y q recomiendas el programa este o el liberador de windows de toda la vida?

Usuarios habituales