Problema raro.

Huevo276

Veréis, tengo en red 2 ordenadores, los dos conectados a un switch, donde se comparte la conexión a internet de cable módem. Los dos con Windows XP Profesional y SP1. Hasta esta mañana todo ha ido perfectamente, pero de pronto todo se ha ido al carajo. Internet en mi PC no me funciona, es decir abro cualquier web y me da el error de que no se pudo encontrar la página. En cambio la RED entre los dos PCŽs me va perfectamente pudiendo transferir archivos entre ambos.

Éste es mi problema, espero hayar una solución efectiva.

Gracias de antemano, y lo siento por la parrafada.

Salu2

G

Que se te ha caido internet?
llama a tu isp

Huevo276

NO se me ha caído internet, pues en el OTRO ORDENADOR va perfectamente.

Huevo276

Nadie sabe nada? Estoy desesperado. Por cierto, al hacer un ipconfig, me sale una ip bastante rara ( no empieza por 213..) y una máscara de subred así: 255.255.0.0. En puerta de Enlace no me sale nada.
Tengo configurado que asigne todo esto automáticamente debido a que mi módem lo hace solo ya que tengo IP dinámica y Auna la cambia cada cierto tiempo.

Salu2..

koy

Lo unico coges i Dale a Restaurar el sistema ----> 2 Dias i se te keda como antes. Salu:D asi lo ice yo :O

Asecas

no tendras el moden de telefonica ese... como se llamaba, vitelcom?

Si es ese moden y tienes internet las 24 horas te configura la red como lan y al instalar el switch ya son 2 lans y una se come a la otra, eso creo...

Digo esto porque ami me paso lo mismo y tube que formatear y reinstalar

Huevo276

Como ya he mencionado más arriba tengo cable módem, de AUNA. Mi módem es el Motorola SurfBoard 5100i.

PoLiTo

puede ser el firewall

Huevo276

He probado a desinstalar el firewall totalmente y nada, pero gracias por responder.

G

vale, el problema es que tu ordenador no coge ip
QUien es el que te da la ip, el router o auna?
la ip se la pone el solo, se llma apipa, es del rango 169.254.x.x?

mira aver que le pasa al server dhcp

Usuarios habituales