Problema Raro

peryon

Buenas, tengo un ordenador desde hace un mes, siempre me a pasado que cuando juego al counter strike o cualquier juego ya sea online o fuera de linea se me reinicia el monitor, el ordenador sigue funcionando pero no da señal, lo lleve a la tienda pero dicen que es de la tarjeta para la red, dijeron que con un stick usb se solucionaria; pero dicen que tampoco funciona con ellos, la unica solucion (segun ellos) es pasar un cable osea tengo el router a unos 7 m del pc; sabeis alguna otra solucion, o porque da el fallo
muchas gracias

Josekron

Pon datos de tu monitor y de tu tarjeta gráfica. Al ejecutar el CS, si pulsas Ctrl+Alt+Supr sale al escritorio y vuelve a encenderse el monitor?

Por tu descripción, me parece totalmente ilógico achacarle el problema a la tarjeta de red cuando te pasa con cualquier juego offline. A esperas a que pongas más datos, sólo se me ocurre que tengas puesto a los juegos una resolución que no es soportada por el monitor o que la gráfica esta en las últimas.

Saludos

peryon

tengo una 8800 Gt de 512, de point of view. monitor asus panoramico 19 pulgadas; al parecer dicen que es de la fuente de alimentacion cosa que no tengo ni idea puesto que es de 600W, dicen que la grafica chupa mucho, y la tarjeta de red tambien; nose, el monitor se me queda y pone no signal osea no lo detecta xS, de momento tengo un cable largo y creo que me tienen que cambiar la fuente
salu2

Josekron

#3 la fuente si que puede ser probable, y no porque la gráfica y la tarjeta de red chupen mucho, sino porque o es de mala calidad o está estropeada. Pues nada, a esperar a ver si es la fuente.

Usuarios habituales

  • Josekron
  • peryon