Problema raro

N

Buenas, pues bien desde hace 5 ó 6 días, sufro un problema muy raro relacionado con internet, resulta que sufro una lentitud extrema en web y en cambio descargo a la máxima velocidad.

Ayer formateé el PC porqué hacía más de 6 meses que no lo hacía, pero sufro igualmente el problema, me he comprado el Avdanced System Care 4 para ver si me arreglaba el problema pero nada, el problema sigue, hay páginas, que de tan lentas que se me abren, me caduca la conexión y no las puedo ni abrir.

Tengo conexión de 15Mb de ONO (cable), con un Router LinkSys y la tarjeta de red es la integrada de la placa base (ASUS P6T) jamás me había ocurrido nada hasta la semana pasada.

¿Alguien sabe a qué se puede deber esto?

Aidanciyo

Que DNS usas?

rueba las de google
8.8.8.8
8.8.4.4

N

Que va, me va exactamente igual de mal.

ElectNewt

reiniciando el router?¿

supongo que estaras por ip dinamica.

otra cosa, que no se te conecte nadie a la red.

1 respuesta
N

#4 He reiniciado como 10 veces el router y nada, y he mirado el log y no se conecta nadie más, es más, el wi-fi está desconectado, no sé que pasa en serio.

1 respuesta
ElectNewt

#5 tienes contratado algun software de esos raros de las compañias?¿? los que limitan cosas tipo las paginas, telefonica tiene uno que creo que se llama cangoro o algo asi.

pero ya te digo que no se me ocurre nada....

marakaid

#1

Podrías haber puesto un título más acorde con el problema. :P

Haz un traceroute a las webs que te vayan lentas. Quizás la transmisión pasa por algún punto con problemas de congestión.

Si no es eso, mira si tienes algún cortafuegos o antivirus de esos que te revisan todo el tráfico web exhaustivamente.

1 respuesta
N

#7 Las páginas que me van lentas son todas, lo que pasa que en las extranjeras la cosa aún empeora más, no me abre casi ninguna.

En cuanto a eso que dices del traceroute no sé a qué te refieres la verdad, y no, no tengo ningú antivirus ni firewall que me controle al tráfico.

1 respuesta
marakaid

#8

A ver si tienes el sistema infectado.

Mira si te sigue yendo lenta la carga de páginas web cuando navegues al arrancar el Windows en "modo a prueba de fallos con red" o algo parecido.

RaYoTe

ultimamente ono va fatal, a mi tanto el explorador como los juegos onlines me va la latencia por las nubes, en cambio descargar descargo a la velocidad que tengo contratada 30mbs..

uso el router cisco nuevo ese ke estan poniendo ahora el de docsis 3.0 por si te sirve de ayuda..

1 respuesta
N

#10 Ah bueno, eso no lo sabía, ¿así que no soy el único al que le va como el puto culo internet con ONO? ya es bueno saberlo, porqué te pasa exactamente lo mismo que a mí, y desde hace días ya.

RaYoTe

si tio #10 a mi me viene pasando a partir de las 18.00h de la tarde hasta las 00.00 de la noxe, imposible el juego online, llamales y apretales las tuercas q yo siempre lo hago y asi spabilan un pokito

N

Joder... Siempre igual con estos, hasta que no les llamas no hacen nada, es que ya hace una semana que estoy así y ahora que sale el BF3 quiero jugarlo sin laggs ni ostias que para eso pago un pastizal cada mes.

Usuarios habituales

  • neo_bpm
  • RaYoTe
  • marakaid
  • ElectNewt
  • Aidanciyo

Tags