problema raro con sonido

msT

olas, mirad

mi problema es un tanto raro, os explico:
muteo el sonido, y aun muteandolo cuando minimizo o maximizo una ventana (sea lo que sea) se me escucha un ruidito, un mini 'meep' pero muy molesto.
tambien y cada ciertos segundos, se me 'abre' el sonido (aun teniendo muteado) y hace un ruido como de viento, este haciendo algo o no, similar al de cuando estas en ventrilo y alguien pulsa para hablar pero no dice nada.

mi hw/sw:

realtek AC97 7.1 con ultimos drivers WHQL
asus K8N-e deluxe
cascos zalman theatre6 (5.1)
win xp pro sp2

lo raro esque antes no me lo hacia...
salu2 y, sobretodo, gracias.

Faquir

el sonido que te hace no será de la cpu no? estilo a pitido de encender el pc me refiero... es que me parece rarísimo que tengas muteado el sonido y te siga sonando...

msT

nop, lo se porque es con los cascos puestos.

es similar al sonido "Aux" de propiedades de sonido, solo que este lo tengo muteado.

goloso

El ruido en plan "viento" no sera tu respiracion en el micro?xD.No se que puede ser

Haber si ponemos titulos acordes al tema.Luego se quejan los admins k se preguntan lo mismo 40veces(la mayoria con razon),pero hacer una buskeda y que todo sea...ayuda por favor,problema raro,a que se debe esto?,ayudarmee es urgente

Faquir

supongo que debes tener algo mal configurado del sonido, pero no soy un experto en el tema y no sé qué peude estar mal, siento no poder ayudar, a ver si tienes suerte, salu2.

msT

me repito, es un sonido similar al del 'aux' (cuando minimizo y maximizo ventanas), hace un 'meec' flojo pero muy molesto, eso teniendo el sonido bajo (1/4 en windows)

si lo pongo al maximo, este sonido no me lo hace, pero logicamente hace un ruidito de viento.

voy a probar a hacer una restauracion, ahora os cuento.

/EDIT

pues no, no voy ha hacer la restauracion comentada puesto que solo puedo hacerla ha 2 semanas atras, y desde entonces han pasado muchas cosas xD

aprovecho para decir, que el sonidito "en forma de viento" no es por mi micro, logicamente lo tengo muteado, pero lo hace igual. y el 'meec' de minimizar y maximizar lo hace aun teniendo todo muteado :S

/VUELVO A EDITAR

cuando hago un "click" en iexplorer, para cargar una pagina, al ya haberse cargado a los 2 segundos hace como un corte de sonido, parecido al de ventrilo cuando paras de hablar. (vamos, un corte de viento)

Faquir

yo creo que lo que deberías de hacer es quitar los sonidos de win: Inicio/Configuración/Panel de Control/Dispositivos de Sonido y Audio/Sonidos y empiezas a quitar los de maximizar ventanas, y todas estas historias...

msT

bajo XP no hay sonidos de maximizar/minimizar ventana, al igual que sonidos raros.
y como comento arriba, Faquir, me ocurre cuando tengo el sonido a 1/4 y no a tope (4/4).

ademas, que me ocurre incluso muteando todo el sonido.

Faquir

pues nada tio, lo siento pero se me acabaron las ideas, sorry...

msT

gracias, al menos, por intentarlo :(

msT

el gracias de arriba no es un 'weno, me jodere' sino un gracias a la gente que lo ha intentado
me vengo a referir a que podeis decir mas cositas ome xDD

Usuarios habituales

  • msT
  • Faquir
  • goloso