problema raro con el fast write y los UT

I

wenas, vereis, hoy solucionado un problema ke tenia desde ace varios dias con los ut, en concreto el ut2004 y ut2003, el problema era ke se me reiniciaba el pc despues de una partida rapida a ambos juegos, el motivo era el dichoso fast writes, ke no se lleva bien con los ut, y al tenerlo activado me reinicia el pc despues de jugar un rato, a alguien mas le pasa? lo ke no entiendo es porke solo me pasa con esos dos juegos y sin embargo no me pasa ni con doom3, hl2, painkiller, flatout, call of duty, painkiller expansion,farcry y demas juegos, el pc es un amd64 3400, placa msi k8n neo, y grafica leadtek 6800gt con los fw66.93 , alguien sabria decirme alguna solucion a este problema? xk la verdad es un coñazo tener ke poner el fastwrite en off cuando kiera jugar a los ut, ya ke yo siempre lo tengo en on, principalmente xk noto una leve mejoria en el rendimiento, (200 puntos más en los 3dmark y 2-3 fps más en juegos).

agradeceria si alguien me pudiera echar un cable.

un saludo.

pd. ambos juegos los tengo completamente actualizados con todos los parches ke han salido para cada uno.

Usuarios habituales