Problema raro con juegos en LAN

Rabilargo

Puede que alguien ya haya posteado antes esta duda, pero yo no la he encontrado, si es asi, pido perdon de antemano.
Mi problema es el siguiente: yo tengo dos ordenadores en red local (LAN), no tengo ningun problema a la hora de transferir archivos ni con internet, pero cuando voy a jugar a un juego multijugador en red local, y ya estoy dentro del juego en los dos ordenadores, desde uno puedo ver en la lista de jugadores, el ordenador desde el ke juego y el otro que esta conectado, pero desde el otro ordenador, solo puedo ver desde el ke juego, perdon si no me explicado bien, eske es algo raro de decir. Si alguien sabe como podria solucionar el problema y me lo dijera se lo agredeceria mucho.

PD: Me pasa con todos los juegos que he probado

TXanJO

creo q he entendido lo q qrias decir, pero la cosa es, t deja jugar??? x ejemplo al counter, puedes jugar en LAN aunq no veas al otro ordenador en la lista de jugadores???xq si es asi t da igual no verle, no?? mira a ver si poniendoles IPs especificas a cada ordenador para LAN en vez de automaticas...no se.q tengas suerte!
Sa|u2

Rabilargo

Ke va, no puedo jugar las partidas. Yo sobre todo juego a juegos de estrategia,y no puedo unirme a las partidas, aunke tambien me pasa con los demas juegos que he probado.
Por ejemplo, si creo una partida LAN desde un ordenador, en uno no puedo ver la partida, y si lo intento al reves no me deja entrar a ella a pesar de verla creada.
De todas formas puedo probar lo de la IP, como hago para cambiarlas?

Usuarios habituales

  • Rabilargo
  • TXanJO