Problema raro con portátil ACER

msT

Holas compañeros,

Ha llegado a mis manos un ACER TravelMate 250 que le ocurre algo muy raro a mi parecer. Os explico.

Hace lo mismo con batería que directamente en la corriente. Pulsas el botón de encender y 'si todo es normal' se enciende uno de los leds que lleva el monitor (energia, carga, hdd, étc) aunque no se que significa este led con icono. Pero no se enciende el portátil, sólo se queda con ese led encendido. A veces también se enciende uno que tiene forma de bombilla, pero el portátil no arranca.

Sólo arranca cuando haces presión por la parte de abajo. Por donde tiene la botonera de encendido, wifi, étc, y también por la zona del teclado. Siempre refiriendome a la parte de abajo. Hace un arranque normal y no tiene porque apagarse cuando dejas de ejercer presión, aunque a veces si lo hace.

Viendo el problema me decidí a desmontarlo, quité toda la parte superior menos los componentes en sí. Físicamente no ví nada, sólo habían unas "pestañas" donde ponías una tapa y ejercía presión en esas pestañas haciendo contacto con tierra. Las pestañas, cuando lo demonté, las saqué hacia fuera, de tal forma que fuera más fácil que hiciese contacto con la 'tapa'. Pero eso no es porque sigue haciendo lo mismo.

¿Alguien tiene idea de por dónde pueden ir los tiros? Recordar que hace lo mismo con batería que sin ella conectado directamente a corriente.

Os dejo la url de una foto:
http://ecx.images-amazon.com/images/I/41J1RNY63KL.AA280.jpg

Gracias por vuestro tiempo y esfuerzo.
Un saludo. :)

Usuarios habituales

  • msT