problema raro raro

P

bueno al terminar de de montar el ekipo lo voy a probar y la cosa sq al rato me da 1 pitido largo y 2 cortos. Mire en google, dice q es un fallo de grafica o del slot :S.
La placa es una msi neo4 platinum y la gracia una ati x800 en pci-e.
Prodria ser xq la fuente es de 350? :S

msT

intenta arrancar con otra ram y quita la grafica, y vuelvela a poner.

P

ya he probado eso xddd.
Bueno leyendo el manual de la grafica he leido una parte que dice:
12v graphics card power connector. 350 watt or greater power supply recommended. Consult your computer system manual to ensure the power supply is designed to accommodate a high-end graphics card whits a peak dissipation above 75 watts.

Bueno por lo que he entendido de hay la grafica necesita una fuente de 350? sq creo q la que yo me he pillado es una mugre de 330 xdddddd? podria ser por esto?

All41_h3rm3s

podria ser, al tener una grafica tan potente que necesita alimentacion extra, teniendo en cuanta que la fuente tiene que tirar en el arranque con el HDD, las unidades lectoras la placa y la vga, te aconsejo que le pongas como minimo una de 400W, no hace falta que te compres una super fuente con que sea de 400W y te de unos 20a de salida va bien.
Por que si en el arranque falla no te digo nada cuando estes descargando y grabando a la vez. de todos modos al poner la vga limpia la zona que conectas al puerto pci-e con un pañuelo, ya que si lo tocaste con los dedos, se puede que dar grasa corporal y fallar . amos que te lo digo por que me a pasao.

Roman

Si puedieras probar otra fuente alimentacion seria ideal pero si no puedes, enchufa solo la tarjeta grafica y la placa base a la FA y enciende a ver ke tal (sin hds, cd, dvd, etc), si arranca sin problemas seria problema de la FA y te tendrias ke comprar una te aconsejo ke no escatimes y te compres una de nivel.

P

bueno he probado la targeta en otra placa y si tira :(. Tambien he probado a dejar unicamente la fuente a la placa y nada...
La fuente por un ladito pone 400w xDDDDD pero nose salio por unos 17€ :P

Usuarios habituales

  • PridE
  • Roman
  • All41_h3rm3s
  • msT