Problema raro raro raro

T3tO

tng un pc 2,6 ghz 512 ram 120gb disco duro g force 440 mx 128 mb y el pc se reinicia cntnuamnte k puedo acer? y mi otro problema esk e formatao el pc yno da mas q fallos de reinentar y/o omitr cuando se estan instaland ls archibos dll etc k ago???????

KieL20

llevalo a una tienda a que te lo miren

zing

Bueno, puestos hay veces que el procesador se haya parado y/o ensuciado por lo que pueda haberse realentizado hasta que llegue el momento que el procesador llega a su punto de temperatura "límite" y se reinicie por falta de aire.
Mira a ver si falla algún componente hardware en el sistema como por ejemplo que el disco duro esté dañado o rallado.
Por si da el caso, comprueba la bios.

datalux

Este tipo de errores al instalar ( si el refrigerador del procesador funciona y el cdrom de instalacion esta bien ) suelen deberse en un 99% a un fallo de la memoria . Si tienes dos chips de memoria prueba con uno u otro por separado, cambia de zocalo la memoria o prueba con otra que te presten . Puedes probar eso de "borrar" ( frotar ) con una goma de borrar blanca de las que se denominan de "nata" los pines dorados de conexion de la memoria por si acaso . Pero tiene toda la pinta de un fallo de hardware de la memoria .

MaXgeaR

Despùes de arreglar 8947856276246 pcs. diria ke los reinicios son de ram, en mi caso el 90% de las veces era eso, y los probelmas de instalacion de xp es por el cdrom, pongo la mano en el fuego

zing

Si fuese problema de incompatibilidad RAM el ordenador comienza a "pitar" y no pasa de msdos, sin necesidad de reiniciarse. Si es este caso, puede que se haya mezclado DDR con SDR, ambas con distinta frecuencia de Hz.

MaRiGuaNo

#6 como se nota q no tienes ni puta idea de lo q estas hablando.

1º cuando el pc no pilla la ram no llega a ms-dos, lo q pasa esq ni arranca.

2º no puedes mezclar ddr y sdram, yo tenia una placa con las 2 tipos de memorias y para utilizar las de un tipo tienes q poner un jumper en una posicion y para el otro tienes q ponerlo en la otra. Asi q el pc no puede utilizar las 2 memos a la vez y mucho menos arrancar funcionando con las 2.

3º ahi arriba no se refieren a incompatibilidad con la ram, sino q la ram puede estar petada y/o q no funcione bien y provoque fallos.

x cierto, en #3 te refieres a q lo q se para es el ventilador, no el procesador no??

zing

Disculpe "señorito" (por no llamarte de otra manera), si contesto es por algo, sino ni me molesto en hacerlo, eso es lo primero, y tus aires de superioridad te los puedes meter en el ass.

He puesto módulos de memoria mezclados, SDR y DDR, o cual la placa base no los aceptaba, me refiero a ello ya que puede que la pb no acepte un módulo u otro, ni con jumper ni pollas, ya lo he probado.

La incompatibilidad de ram, me refiero a los "slot" de la placa base, ya que puede que dicha placa no acepte una variable de ram.
(Ejemplo; Tamaño: 512 / Fabricante: Kingston / Modelo: KVR400X64C3A/512 / Marca: Infineon / DS / Componente: HYB25D256809BT-5B)

Con lo del ventilador/disipador del procesador, si se realentiza el procesador sube sus temperaturas, con lo que si no ventila bien y llega a su alta temperatura, el ordenador se reinicia (eso lo he visto varias veces en ordenadores).

MaRiGuaNo

-De aires de superioridad poquitos, xq yo leo este foro pa aprender cosas, no pa darmelas de na. Xq despues soy yo el primero q esta pidiendo ayuda pa to...

-"He puesto módulos de memoria mezclados, SDR y DDR, o cual la placa base no los aceptaba, me refiero a ello ya que puede que la pb no acepte un módulo u otro, ni con jumper ni pollas, ya lo he probado."

Con eso no se a q te refieres si te digo la verdad, pero si es lo q yo creo te respondo.... : Si la placa no acepta ese tipo de memoria, p.ejemplo : pb acepta sdram y la memo es ddr, simplemente no la puedes poner, asi q el pc no arranca y tonces no podria haber reinicios (no se si te refieres a eso, xq lo veo una tonteria)

-"La incompatibilidad de ram, me refiero a los "slot" de la placa base, ya que puede que dicha placa no acepte una variable de ram."

si es incompatible, el pc no arranca, con lo q tampoco puede ser de eso.

-"Con lo del ventilador/disipador del procesador...."

ahi solo te dije q te habias equivocao al poner procesador en vez de disipador, estoy de acuerdo con lo q as dicho.

P.D= no voy a seguir respondiendo a este post, en el q ya no se discute o se le intentan dar soluciones a su creador, sino q trata del yo dije esto y tu lo otro...

Usuarios habituales

  • MaRiGuaNo
  • zing
  • MaXgeaR
  • datalux
  • KieL20
  • T3tO