Problema raro: Vista y portatil

Zendel

Muy buenas a todos.

Os expongo mi problema porque ya ando algo desesperadillo y la verdad es que ya no se por donde meterle mano, os explico...

Tengo un Dell XPS M1730, con monitor 1900x1200 y Nvidia 8700M GT instalado en Windows Vista32Bits Home premium. Desde hace un par de dias me percate de un problema bastante grave tratandose de un portatil, no se me ve el escritorio de Vista cuando el equipo esta desconectado de la red electrica (Aka enchufe) y trabajando solamente con la bateria.
Es extraño porque veo la pantalla de BIOS e incluso el icono de carga del Windows Vista, hasta oigo el sonido de bienvenida al escritorio y nada...

Os explico ahora los pasos que he seguido:
Probe a mirar las opciones de energia del Vista, y no aparece nada raro, es mas parece bien configurado. Probe a arrancar en modo seguro y entonces si que tengo imagen en pantalla, por lo que supuse que era cuestion de drivers. Desinstales los actules de Nvidia, y entonces cargaba el escritorio pero sin resolucion ninguna etc...
Ya harto de probar diferentes drivers (Windows update, Nvidia.com, Laptopvideo2go.com) procedi a formatear y reinstalar todo de nuevo. Empece a meter drivers y en cada uno reiniciaba el PC sin enchufe, para ver si tenia imagen en pantalla, todo correcto hasta que instalo los drivers de Nvidia, entonces falla.

Es muy frustante ya esta situacion, y por eso os pido ayuda, ya que ni en Google.com aparece nada del tema, a ver si alguno sabeis de que podria tratarse.

Nada mas, muchas gracias por leer el tocho, y sigo investigando.

Un saludo.

Pontifex

el tema de los drivers para gráficas en portátiles creo que es delicado, yo en todos los portátiles que he probado había que bajarlos de la página del fabricante (del portátil) porque los de nvidia.com no los cogía. mira a ver si en dell también ofrecen drivers

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • Zendel