Problema raro y mantenimiento

NaxxGO

Hola. No se que pasa con windows 10 que a los pocos minutos de encender el pc si tengo algún juego a pantalla completa se me minimiza. He desactivado todo y sigue igual.

Luego llevo casi 1 año con esta instalación y quiero pasar algún programa de limpieza. Siempre he sido de AVG, pero recomendais alguna cosa más? Ccleaner no, nunca me ha gustado, me parece el típico programa de mantenimiento de la família.

Necesito algo más avanzado, desde que compró TuneUp Utilities los de AVG ya no me gusta tanto.

Un saludo.

Loler

Del primer problema creo que ocurre porque a algun programa que tienes le aparece una notificacion en la barra de tareas y eso hace que el juego se te minimice.

Sobre mantenimiento: te recomiendo malwarebytes (con chameleon) y luego pasar ccleaner (que lo que hace simplemente es borrar lo que quede en el registro de los malwares y archivos que elimines, y lo hace bastante mas rapido que otros similares que he probado), si bajo ningun concepto quieres ccleaner puedes probar cleanmaster o bleachbit.

B

Estoy al 90% seguro de que no lo tienes activado el windows

NaxxGO

Claro que esta activado y aunque fuera pirata funcionaria igual de bien.

Ni con XP o W7 he llegado a tener tantos problemas como desde que tengo W10.

Yokimitsuro

yo paso AdwCleaner que y Ccleaner. creo que es lo más rápido y suele quitarlo todo.

huelmo

Por curiosidad, si ejecutas las aplicaciones como administrador o les das mayor prioridad (en el administrador de tareas) sigue pasando?

B

Windows Defender (versión Windows 10) muy bueno!! antivirus útil; antispyware útil; usa menos potencia en ordenador!!

Windows 10 actualizado minimiza juegos?? mira aquí: https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/games_windows_10/windows-10-minimizing-any-games-automatically-at/7f9fba10-fb15-41f1-8c3b-a2e8e8542b8f (inglés)

Usuarios habituales