problema raton

B

tengo un raton inalambrico logitech y a veces, aun teniendo el ratón inmóvil, el puntero se me mueve, y ya me paso alguna vez de tar navegando con el firefox y darle al boton que no era.¿a qué puede ser debido?

mike_1992

mira k no haya interferencias cn nada...
lo 2 cambiate la sensibilidad d windows x si sta mui alta k al soplarle s mueve xD

B

na, tenia la sensibilidad por la mitad, la he bajado y sigue moviendose solo.no hay interferencias porque tengo el receptor practicamente al lado del ratón.

Zendel

Hola Dekan.

Pues puede ser debido a muchas motivos, seria cuestion de mirar el aparato.
Eso que cuentas ya me ha pasado mas de una vez, pero en ratones de menor calidad (Ratones opticos de 5€) ya que estos tienen una optica bastante mala y de poca fiabilidad.

Si tienes una alfombrilla muy oscura, cambiala, siempre en los ratones se trabaja mejor con alfombrillas claras, ya que refleja mejor la luz y la optica recibe y procesa los dpi suficiente para que tu raton se mueva sin incidencias.
Ya hablando en software, si utilizas windows, mira a ver si no tienes conflictos, con los IRQ no esten cruzados, y tus drivers sean la ultima version u otra version que vaya mejor con tu aparato.

Echale un ojo y comentas.

Usuarios habituales