Problema raton (los botones hacen cosas raras)

DAN-T

Hola buenas!

Tengo un problemilla con el raton, y es algo dificil de explicar, pero vamos a intentarlo.

Cuando pulso el boton 4 (el que esta en el lateral) me cumple bien la funcion, pero si lo mantengo pulsado y pulso el boton 1 (izquierdo) se activa el boton 3 (lateral)

vamos que es como si tuviera peusto por ahi alguna coniguracion extraña ( que no la hay) el problemon para mi, es que me ha pasado ya con dos ratones, mi antiguo logitech, y mi actual razer. He formateado y vuelto a intalar todo, y nada, sigue igual, si pulso mas de una tecla a la vez de las mencionadas me activa otras, ejemplo practico.

si en el BF2, me agacho para disparar.... 1º pulso para agacharme,2º puilso para disparar, 3º el boton de tumbarse se activa sin tocarlo.

En fin no se si me he explicado bien, pero bueno, mis sospechas son el joystick que tengo instalado, el syteck cyborg evo, que me instala un "raton" de mas, que a eliminarlo me sigue saliendo.

Bueno, si alguien sabe algo, muchas gracias por adelantado

Saludos!

EDITADO!: Bueno, aqui mi autorespuesta y mi autosolucion, si alguien tiene este problema, simplemente debe actualizar el firmware del raton (a parte de los drivers)

Saludos!

Usuarios habituales

  • DAN-T