Problema con Raton Cyber Snipa Stinger

SheilockS

http://www.cybersnipa.com/us/produc...gaming-mouse.php

Me pille este raton a cambio del a4tech x7 por averia.

Despues de enxufarlo puedo usarlo perfectamente sin tener k instalar el CD con el driver.

Me sale el globo k me dice k su hardware esta listo para usarse y demas.

En Windows funciona perfectamente, van todos los botones y cuando entras a una carpeta y luego a una subcarpeta, con los 2 botones laterales puedes ir para atras o para adelante en la carpeta.

El problema llega cuando abro el DoD. Al editar las teclas en opciones, hago doble clik para poner por ejemplo un boton lateral para recargar, pulso el boton lateral y hace como k lo detecta pero no sale nada, cuando deberia de salir "MOUSE4" o "MOUSE5".

Instale el cd con el driver y despues el menu de macros k viene. Pero no tengo "ni papa" de como se usa. No se si es por ese menu de macros k no se como va exactamente o porke el juego no detecta bien esos botones del raton.

Necesito k el DoD detecte los botones laterales.

Una ayudita plis !!! ;)

PD: lo postee tb en el foro de DoD y estoy a la espera gracias

NeO_PedritO

Hazlo mediante cfg, en vez de directamente en el menu del juego.

Quizas asi funcione.

mongui

Hay una cosa bastante simple en todos ésos programas, y es asignar funciones de teclas a aplicaciones. Me explico.

En el escritorio, los botones laterales cumplen su función de adelante/atrás. Pero tú en el DOD, imagina que usas un botón para tirar arma, y el otro para mostrar puntuaciones. En el programa, tú le dirías que para la aplicación ("hl.exe" si es DOD normal, "hl2.exe" si es DOD:S), ésos botones tengan la función de: ("g", que sería tirar el arma, y "tab" mostrar puntuaciones), asignándoles dichas funciones a cada botón que tú quieras.

Te lo explico por ejemplo en mi caso.

Tengo un Logitech G9, y bueno, la única diferencia es que yo me guardo las configs en la memoria interna del ratón, en vez de un programa, pero para el caso es lo mismo.

En el escritorio, el botón lateral primero, es adelante, y el botón lateral secundario es atrás. Pero cuando cargo una configuración para jugar al CS, el botón lateral pasa a ser la letra "g", que en el CS por defecto dicha letra es para tirar el arma (juego default), y el segundo botón lateral pasa a ser la función "tab", mostrándome las puntuaciones.

Cuando salgo al escritorio, cargo la config de escritorio, y los botones vuelven a tener la función de antes ^^

Si es un poco lío, me preguntas, y te lo explico más explayadamente

SheilockS

El problema esta en este menu

K no se exactamente como funciona.

En esta web http://www.sabiosdelpc.net/pagina-stinger.html dice "Todo lo que hacer para crear una macro es hacer clic en "Iniciar Grabacion", grabar sus clics, lo guardas y registras el nombre de la macro."

Pero grabo los cliks, no pone como se guardan, le doy a exportar y lo guardo en varias carpetas de Cyber Snipa Stinger Mouse dentro de archivos de programas.

Al acabar de guardar el archivo, pulso el botn de abajo a la derecha para cerrar el Editor de Macros y me sale un mensaje que me dice "Salir sin guardar" opciones Si o No.

No lo guarde? como se guarda ?

En el Day of Defeat 1.3, que es al que juego, por defecto el "MOUSE3" (pulsar rueda hacia abajo), "MOUSE4" (boton lateral) y "MOUSE5" (boton lateral) no les viene asigando ninguna funcion, si tu no se las asignas.

PD: esto es lo k tengo en mi cfg de DoD 1.3 para el raton

Esto es lo k tengo en la cfg para el raton

bind "MOUSE1" "+attack"
bind "MOUSE2" "+attack2; stopsound"
bind "MOUSE3" "+voicerecord; stopsound; timeleft"
bind "MOUSE4" "+recargar; stopsound"
bind "MOUSE5" "slot2; wait; slot3"
bind "MWHEELDOWN" "invnext"
bind "MWHEELUP" "invprev"

MOUSE3, 4 y 5 no responden

no me a pasado ni cuando tube el MX 310, el MX 518 el g5 y el a4tech

con todos ellos al enxufarlo podia usarlo perfectamente tanto en windows como en el DoD sin instalar el CD con el driver

Usuarios habituales

  • SheilockS
  • mongui
  • NeO_PedritO