Problema ratón inalámbrico

RVA

Hola a todos, resulta q el otro día fui a casa de mis padres y me encontré con un ratón inalámbrico (LOGITECH MX1000 LASER CORDLESS) y me lo llevé pa mi casa. Lo enchufé al ordenador y funcionó. Ayer por la noche fui a mirar unas cosas y no iba, cambié de puerto USB el ratón y no reconoce el dispositivo USB. No ser q ha podido pasar. Fue de repente. Ahora lo pruebo en los dos puertos USB q tiene el ordenador y no funciona en ninguno. Estoy buscando los drivers por internet pero no hay manera de encontrarlos y los drivers q venían con el ratón no trengo ni idea de donde estarán......
Q me podeis decir del tema????
Que puedo hacer????

Rydell

mmm mete el cd de la placa base e instala el chipset y demás, en caso de que no lo tengas pues a la web del fabricante. Yo preguntaría por qué te lo "encontraste" y no estaba en uso, a lo mejor es un usb killer y por eso lo quitaron xDD

1 respuesta
ZenXVI

¿Has probado que los puertos funcionen con pendrives?

Si funcionan, prueba a desactivar la suspensión selectiva de USB de Windows, en las configuraciones de energía, al ser un portátil suelen llevarla ON.

Los drivers hay dos versiones y están aquí.

1 respuesta
Pintado

O lo mismo son las pilas...

1 respuesta
RVA

#2 El cd de la placa base ni idea de donde estará.....y en la web del fabricante solo he encontrado la actualización de VAIO UPDATE y la he instalado.
#3 Los dos puertos USB funcionan perfectamente. El modo suspensión lo tengo desconectado.
#4 Las pilas por lo q me indica el ratón están llenas.

He instalado los drivers q me han puesto arriba y he conectado el ratón, se ha instalado correctamente, ha funcionado unos 5 segundos y ha dejado de funcionar. He reiniciado y me dice q no reconoce el dispositivo USB.

1 respuesta
ninjachu

#5 prueba en otro equipo, pero tiene pinta de que se esta jodiendo el raton o los puertos usb

1 respuesta
RVA

#6 Eso es lo q tengo q hacer....
Creo q he encontrado el problema, me meto en administrador de dispositivos>concentrador raiz USB y en propiedades>energia pone: batería total disponible: 500mA por puerto y el ratón, en la parte de abajo pone 800mA. Puede ser esto?????

7 días después
RVA

Bueno... al fin he podido probar el ratón en otro ordenador y me ha pasado exactamente lo mismo, se ha instalado y ha funcionado correctamente y a los 5 minutos ha dejado de ir, dispositivo USB no encontrado.
Lo he arrancado de la caja y a la basura a ido.......
Problema solucionado.

2 respuestas
wfs

#8 la mejor solucion a ese problema xD

1
Rydell

Lo dicho, te lo "encontraste" porque estaba en plan toca pollas xDDDDDDDDDD

#8 menos mal!

Usuarios habituales

  • Rydell
  • wfs
  • RVA
  • ninjachu
  • Pintado
  • ZenXVI