Problema raton intelli y Allsop

Rtg

Buenas, voy to feliz a por mi alfombrilla Allsop raidnrop 3D i mi raton intellimouse 3.0 optico inalambrico no me va bien

No le tengo puestos drivers pero eso no kreo k sea no?

K puedo hacer?

Salu2

Gaby

tengo lo mismo que tu y me va perfectamente.

Rtg

#4 thnx

Le metiste los drivers tu?

BlackMamba

Hola! Ante todo un saludo de uno que lee estos foros hace meses pero que hasta ayer no se ha tomado la molestia de registrarse :D

Yo también tengo esta "combinación letal", y tengo que decir que no es obligatorio meter los drivers pero si aconsejable, a pesar de que en teoría al ser el ratón de la misma casa que el SO debería sacarle partido; lo que a lo mejor te pasa es que el ratón no pase de 66 hz en el puerto ps2 (Eso me pasaba a mi, ni siquiera con el programa de forzar refresco a 200 hz he conseguido moverlo de ahí...), y al final desistí y lo puse en e lUSB, por lo que ya te da una nativa y a la vez aceptable frecuencia de 125 hz

En fin, no sé si es este el caso tuyo, a ver si puedes especificar un poco más que tipo de problemas da :)
Un Salud0

Rtg

Buenas BlackMamba bienvenido a este comunidad de parte de to2 los foreros

Sip lo tengo en el ps2, probare a ver en el USB.

Lo k le pasa ske hay veces k el raton le doy para abajo y va apra arriba..como si no leiera bien la superficie, no creo k se eso por el efecto 3D k tiene no?

Pruebo el usb y te cuento aunke no me kedan mas ya kasi xD

Salu2

MeLoNCiTo

a mi me va bien y tengo lo mismo.. eso si cuando giro un poco o del todo la alfombrilla el raton me hace cosas estrañas, pero si coloco la alfombrilla normal(cn las letras abajo a la izkierda xD ) me va perfecto

Rtg

Joder, le he metido los drivers, le he metido en USB y me sigue yendo mal

PD: En la caja poen wirelees optical mouse pero es como el intelli 3.0 no?

Salu2 y haber si puedo hacer algo

uplink

el intelli es con cable, tu comentas otro raton...

Rtg

Si si en el post de arriba lo he puesto, es un wireless optical mouse que venia junto a un teclado inalambrico de Microsoft.

SIgue sin ir que putada

cornelius

No creo que sea problema de la alfombrilla, mira que comprartelo inalambrico....

Rtg

Tiene que ver algo?

PD: Sigo usando la mesa xD

GR33N

tiene ke ver si, si kieres comprate uno con cable, si no tendras ke aguantar con ese. tu decides cuanta gente kieres matar ;)

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Rtg
  • cornelius
  • uplink
  • MeLoNCiTo
  • BlackMamba
  • Gaby