[PROBLEMA] 'Ratón Microsoft 3.0' Falla Click Izq

B

Saludos

Pues resulta que a mi 3.0 de vez en cuando le falla el click izquierdo, de manera que al hacer click normal, es como si hiciese doble-click, y puede llegar a ser bastante molesto.

Probé a enchufar un Razer Diamondback, y resulta que con este pasaba a la inversa, el click izquierdo no funcionaba.

Tambien he probado a enchufarlo en otro USB, pero nothin de nothin.

Alguna idea?

cornelius

te iba decir que tenia yo ese raton y un dia murio el click izquierdo y no pude hacer mas, el resto de ratones funcionaban bien. Pero si el preoblema es general...

PLeaSuReMaN

a mí me pasa con un logitech de hace bastantes años. desconozco la razón pero es asqueroso usar el pc con el click izquierdo jodido. no puedo ni arrastrar cosas, me falla el click cada dos por tres y cuando me funciona me lo hace doble. ahora mismo estoy usando el ratón como si fuera zurdo hasta que me llegue en unos días el ocz.

alguno que conozca el ocz (que es parecido a los a4tech) me da opiniones?

HuNtR

Tengo el mismo ratón, IE3.0 la versión nueva que es tirando a negro y tengo el mismo problema desde hace varios dias. Ademas la rueda esta empezando a fallar tambien. Creo que es hora de desempolvar mi viejo MX500...

Un saludo

14 días después
Daves

Me está pasando lo mismo con un intellimouse 1.1.

Alguna solución conocida, o toca comprar uno nuevo?

xPipOx

Solucion: Abrir raton, investigar.

3 años después
pedry

habeis pasado un antivirus o antimalware?puede ser un virus!uno que se yama doubleclick!esk a mi raton le pasa iwal,compre otro y al poco tiempo tamen me hace lo mismo!le pasao mil antivirus e historias lo borran pero lo sigue haiendo!!me tiene loko

1 respuesta
Creyben

#7 ey!! has probado a mirar la fecha del post?

O

Menudo fail se ha marcado el chaval.

De todas formas a sido una resurrección interesante teniendo en cuenta que los haters de este foro se dedican a recomendar este tipo de ratones basura.

#13 Los haters que dicen que ratones como el Mamba son una mierda ;)

1 respuesta
nace

A mi me pasa con click derecho con un logitech U96 usb, en mi caso ni siquiera hace amago de clicarse.

Elektr0_ddr

Yo tengo en casa 2 Intellimouse Explorer 1.1 y a los dos les pasa lo mismo. En un cajón están juntitos, a ver si consigo que se apareen.

Creyben

me pasa con un logitech y es que la carcasa de arriba al pulsar no hace bien contacto y hace dobleclick, solucion lo abri le puse 1 trozito de celofan para que haga mas presion y ya esta, mirar si es eso

Krosita

#9 No te confundas, los haters sois los que decis que son una mierda xdd
#9 Se nota que sabes todos los problemas que tienen los sensores Twin Eye xddd, ademas que por 120€ me compro 3 Deathadder o 6 IME si me apuras :d

1 respuesta
p4l0m0

yo como utilizo raton de bola por ps2 no me pasa eso xDDD

Usuarios habituales