Problema con raton y portatil con windows vista

jotayepes

Buenas, soy nuevo por aqui, asi que antes de nada un saludo gente, y un perdón por el tochito que viene a continuación ;).

Vereis, tengo un logitech G5, que funciona de puta madre, estoy contentisimo con el ratón. El caso es que hace unas semanas me compre un portatil, un Acer Aspire 5930G.

Estoy muy contento con el portatil, pero me ocurre una cosa que me jode bastante.Le puse mi G5 mientras compraba un raton para el portatil. y cual fue mi sorpresa que despues de instalar los drivers y actualizar a la ultima version, el ratón sufria constantes parones y retrasos, en juegos como L4D, era completamente injugable, jugaba en la misma alfombrilla y todo igual que en el sobremesa. Bueno ayer me compre otro raton, uno para tenerlo solo para el portatil y, aunque menos, le sigue pasando exactamente lo mismo, parones y parones cada dos por tres.

Tengo windows vista home premiun actualizado con sp 1 y todos los parches disponibles. Tambien he actualizado la bios del pc, pero nada, los opcion de energía está puesto para alto rendimiento. Y la verdad, ya no se que hacer. ¿Alguna idea por favor?.

Gracias.

rtfm

Pues ni puta idea (perdón), la cosa sería salvar datos y con el sistema de restauración (alt+f10) ponerlo como vino de fabrica y poner los ratones SIN actualizar nada. No es la 1º vez que se actualiza el windows y se va pa'l carajo. Si aún así te falla y sabes que el ratón esta bien ya que lo has tenido en otro pc sería cosa de que lo compruebe el SAT en la tienda que lo compraste, puede tener algún defectillo.

doogie780

Prueba a desactivar la Sincronización vertical, da muchos problemas de "lag" en los juegos.

jotayepes

Gracias por contestar.

De la sincronización vertical no es, siempre la tengo quitada, y además en este caso, los parones tambien los da en el escritorio, muchisimo menos que jugando pero los da.

Tendre que restaurarlo a ver que pasa, sino, les pegare el toque a los de Acer a ver que me dicen.

Ta luego.

Loker

Prueba a enchufar el raton sin drivers a ver como funciona

jotayepes

tambien lo he probado, pero nada.
Anoche me dio por jugar un rato al Quake Live, y coño, en este no da ni medio paron. Cosa que me extreño muchisimo, ya que en el escritorio tambien los da, de vez en cuando, tendre que probarlo un poco más a ver, de todas formas ya les he mandado un correo a los de acer a ver que me dice.
Al final seguro que tengo que llamarlos, pero bueno...

Un saludo.

jotayepes

Pa cagarse, anoche me da por poner el L4D otra vez, y resulta que ahroa funciona de puta madre, y no he echo nada, madre mia.... cuanto durara?? :P

Usuarios habituales

  • jotayepes
  • Loker
  • doogie780
  • rtfm