Problema Ratón-Puerto USB

Majou

Estimados todos, el sábado pasando unas fotos de la tarjeta sd de la camara al portatil pego una chifladura y me quedé sin ratón(Optico Belkin) que tengo conectado por puerto USB. Conste que la tarjeta la lee desde el lector propio. Desde entonces básicamente vivo del touch y es un coñazo.

El problema es que desinstalando el ratón en administración, revisando puertos y demás la cosa pinta igual. De hecho el ratón funcionar funciona, lo que pasa es que en el momento en que lo muevo, lo levanto o abro alguna ventana es como si se desconectase del pc, pega el tipico sonido del windows y el ratón se apaga. Si le pego un meneo vuelve a conectarse o bien tengo que desenchufarlo y volver a enchufar y ni así. Si en el mismo puerto enchufo un lapiz no da problemas.

He probado el ratón en el otro pc y no da problemas así que supongo tenga que ser algo que se haya desconfigurado en la bios o en el propio puerto sobre la configuracion del ratón. Mirando por la bios no veo opcion de configuracion de los puertos UBS(vendrá capada). La opcion de desinstalar los controladores del puerto usb desde administración no se si serviría para algo. Como ya dije el ratón lo desinstale y sigue igual.

El pc, por si acaso, es un ASUS Z53F y llevo el WinXp Home. Hay alguna otra solución o me tiro directamente al format c:?

Talues.

Loa

los usb desinstalas reinicias y windows los reconoce de nuevo...

entra en aprueba de fallos y mira si el raton va bien, si no, olvidate del format

otro raton usb no tendras para probar? ( supongo que habras probado varios puertos )

Usuarios habituales

  • Loa
  • Majou