Problema con raton Wireless intellimouse

Foxandxss

Hola, acabo de comprar un Raton Wireless intellimouse explorer, y resulta q el movimiento horizontal va mal ya sea en USB o PS/2, me explico, no se mueve recto de un lado para otro, es decir, va como si fuera un movimiento de ondas, arriba, abajo, arriba, abajo.....y aparte de ese movimiento, se va ligeramenta hacia arriba si muevo para la izq, y hacia abajo si muevo a la dcha, y no hay opcion para ponerlo bien, no se si es fallo del raton o algo :)

Gracias.

Ne0x

Prueba a cambiarle las pilas y la frecuencía de recepción, si te sigue haciendo lo mismo, que te lo cambien por otro, no funciona bien.

**Tienes algun objeto q funcione tb por ondas (móvil, radio....) cerca del ratón?

salu2

JaCk0

Yo tengo un Logitech wireless mouseman optical con el que juego y no tengo ningún problema exepto que las pilas no llegan de lejos a las 2 semanas xd. Revisa radiofrecuencia, el nivel de las pilas (no te fies de lo q dice el programa, compruebalo con un multimetro o simplemente cambia las pilas), que no haya otros emisores de radiofrecuencia cerca y que haya visibilidad entre el emisor y el receptor.

darkblade60

http://images-eu.amazon.com/images/P/B00006IZBE.02.LZZZZZZZ.jpg

es este¿???

a mi me va bien ese, lo k pasa k cada X tiempo, le da Por ahi y se me pone a dar vueltas y asta k no lo paro...

me jode en el CS estoi diparando a uno y de pronto me dispara al cielo y dnd vueltas, el otro se tiene k descojonar...

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • JaCk0
  • Ne0x
  • Foxandxss