Problema Razer Blackwidow Chroma

HaMl3t

Buenas, desde hace unos días tengo un problema con el teclado en el cual se me queda "pillado" el control, el shift o el alt y he de pulsarlo nuevamente para que la tecla funcione con normalidad, el teclado lo tengo desde hace cerca de 2 años, he probado a quitar las teclas y limpiarlo por si ese fuese el problema pero no con mucho éxito, sigo teniendo el mismo problema.

Qué debería hacer? Alguien se ha visto en un problema similar con el suyo?

Gracias!

n3On

Hombre asi de voz a pronto, si aun no tiene los dos años puedes mirar en tramitarlo en garantia a ver si entra y demas, ya que en teclados nose muy bien como va la cosa, si tmb son 2 años y si pueden decirte que es por "desgaste" ...

Yekale7

#1 Modelo de teclado, que sea mecánico o membrana etc información del mismo puede ayudar etc..

1 respuesta
HaMl3t

#3 Es un Razer Blackwidow Chroma, mecánico con switches verdes

1 respuesta
AcidNos

Switch kailh. Nada más que decir. Prueba a desmontar el mecanismo y limpiarlo con un limpiador de contactos. Si eso no te funciona tendrías que cambiar el switch (desoldar y volver a soldar).

1 respuesta
Yekale7

#4 estaba en el título... Estuve espeso ese día.

Lo único que puede hacer es lo que te comentó #5 . Creo que por el subforo alguien montó un teclado y dejo detallados los pasos (te podría servie) no sé si fue Acidnos o Cortes...

1 respuesta
AcidNos

#6 te has equivocado al tagear?? xD el hilo lo cree yo con un vídeo desoldando y soldando mecanismos a un 60%, aunque tb hay un par de hilos montando un teclado sin pcb, uno de Cortes y otro mío.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • Yekale7
  • HaMl3t
  • n3On