Problema Razer Carcharias

Kolonic

Buenas, estava yo jugando al CS cuando me dispongo a decirles a mi team que daban todo el sida, total que no se me enchega el micro y digo "Joder, que raro..." me voy a parametros al test de voz ese y nada, no se escucha, yo escucho perfectamente pero el micro nada.. no entiendo que pasa .. :/

Voy a la configuracion de windows y me sale "Auriculares - No conectado" y "Altavoces - Conectado" , y el micro en grabación también, "No conectado" (cosa que no entiendo, por que se escucha con esa config, si estoy con cascos?) quiero habilitar los cascos y nada, no lo detecta.

Se me ha jodido el micro?

Ayuda pls :no:

gfcn

Ese nombre no inspira confianza. Tienes otro pc para probarlo? Otros cascos con micro?

1 respuesta
Kolonic

#2 Creo que he encontrado el problema, está en el controlador de volumen, tiene una "rueda" que controla las voces (Voice), seguramente haga mal contacto o algo y se baje al mínimo. Porque le he dado un golpecito con el dedo y se volvía a escuchar mi voz, pero al rato se iba. Demasiado me estaba durando xD. Supongo que tendré que abrirlo y arreglarlo, pero los hijos de puta lo han puesto a presión, no podrían haber puesto 1 par de tornillitos no.. jajaja

Usuarios habituales

  • Kolonic
  • gfcn