Problema red 2 ordenadores

E

Hola, tengo un problema, tengo 2 ordenadores, en los 2 tengo la misma tarjeta de red y tengo los cables perfectamente enchufados y tan pronto va como que no va. Cuando la puse por primera vez me iba, a los 2 dias me dejaba de ir, me volvia a ir , me dejaba de ir. Los cables no se mueven y los pcs tmp, asike no se pq será, la configuracion de un ordenador no creo que se cambie asi por asi :S.

Esto es una tonteria, pero la mayoria de las veces que se me quita la red es los domingos cuando pongo la tele en el pc para ver el partido del plus, he llegao a pensar que es avermedia o el programa que decodifica el plus el que jode la red o algo, pero no se :s

Luego por arte de magia vuelve a funcionar...pero es que esta vez lleva mas tiempo del normal :S

PD: no soy muy entendido en esto :S

WaaghMan

No especificas como los conectas... no será que el switch o el router se desconecta solo o algo así?

Supongo que usas switch o router porque mencionas dos cables :).

También puedes probar a conectarlos usando un cable cruzado y comprobar si sigue fallando la red.

E

mmm sip, se me olvido :S, lo tengo conectao con un cable, no tengo ni switch ni router ni nah, un cable, no se, el que me dieron con la tarjeta, la tarjeta es NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek y el cable que tengo puesto creo que es un rj-45 pero no toy seguro, el caso es que a veces va y a veces no va, segun le de

Usuarios habituales