Problema en red en asus p4s8x-x

skcat

Instalando NT 4.0 ningun problema.. pondro drivers de la lan de la placa ningun problema pero al reiniciar poner cable de red i kerer conectar con el dominio me da mensaje error, desahibilito lan de mb, pongo una ovisklink que pa mi gusti van muy bien, almenos en las 30 makinas k hay ahi montadas i ale me da lo mismo, es la primera placa k pruebo en esta empresa no se si por problema con NT o algo...

Ahora actualizare bios i lan a ver k hace, sino proare con un win2k, alguna idea mas?

Gracias

JuGuLaToR

si pinxandole una ovislink tambien te da problemas, no cre ke sea cosa de hardware, mas bien sera de la configuracion de la red.

ach3chin0

Busca en BIOS una opcion:

Byte Merge: OFF

Solia petar las tarjetas de RED. Si no sale esa opcion, que es muy probable que NO, haz lo siguiente:

Hazte un ping a la IP local de tu NIC, asi veras si rula o NO. Tb puedes ir cambiando de PCIŽs la NIC (Network Interface Card) hasta que te rule bien.

En caso negativo, cambia la nic por otra, si sigue dando problemas, cambia de S.O

H

skcat

era solo la Bios puse la k han sacao hace 10 dias i de momento funciona tanto la lan mb como la ovislink en NT 4.

Saludos

Usuarios habituales

  • skcat
  • ach3chin0
  • JuGuLaToR