Problema con Regrabadora DVD 16X

St3in3R

Wenas.

El sabado me compre una regrabadora de DVD nueva, una Samsung TS-H552 "Writemaster" 16X doble capa y mi sorpresa al conectarla, vino cuando fui a tostar un DVD.
El Nero solo marca que la grabadora puede grabar a 2X !
Yo pense que quizas seria porke la version del Nero es algo antigua y no la reconocio bien. Entonces, baje la ultima version disponible en softonic (de apenas hara 15 dias) lo instale y seguia teniendo el mismo problema, no pasa de 2X.
Busque en la web de samsung alguna actualizacion de firmware, pero no hay nada para esa marca.
Y kisiera saber si alguien sabe como hacer ke grabe a la velocidad ke deberia, algun programa, alguna actualizacion de alguna web, lo ke sea... porke me he gastado 90 € para estar grabando a menos velocidad ke antes :s

PD: un amigo tiene el mismo problema, pero su grabadora es de la marca LG.

Gracias por adelantado :)

Garendetsu

tienes un problema con los cdŽs no con la grabadora, muchas grabadoras miden la calidad del cd o dvd y optimizan la velocidad para tal dvd o cd, a mi tambien me pasa lo mismo con la mia pero eso es por lo que yo te he dicho.

_NiGGaZ_

No sabeis ni lo k estais diciendo xD. El problema es simplemente que los cds tuyos no superan x2 osea que los cds solo se podran grabar a esa velocidad, mi grabadora es x16 tb y solo puedo grabar a x4 pk los dvds virgenes de ahora solo tienen a maxima velocidad de grabacion a x4 :D

Garendetsu

Como que no sabemos ni lo que estamos diciendo? si es lo mismo que te acabo de decir so listo. Logicamente no creo qeu el chaval tenga dvdŽs de 16x, a no ser que se quiera gastar una pasta. Pero vamos tu a tu rollo eh?

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • _NiGGaZ_
  • St3in3R