Problema, reinicios al cargar windows

DarK-Over

Buenas tardes a todos.

Estoy teniendo problemas con el PC nuevo (tiene unos meses). El caso es que el otro dia se me quedó congelado y tras un reset cada vez que enciendo el ordenador al llegar a la carga del SO (Windows 7), cuando sale la barrita de cargando y el icono, se me reinicia.

He probado todas las opciones del menú de arranque (a prueba de fallos, simbolo de sistema, etc..). Sin ningún exito, sigue igual. Cuando intento arrancar en msdos el último controlador que carga antes de reiniciarse es "disk.sys"

Pensando que puede ser problema del disco duro (Un SSD de Kingston) lo he montado en otro pc y arranca perfectamente. En el otro PC he formateado y reinstalado el SO en este disco duro y lo he vuelto a montar en PC nuevo y sigue sin arrancar, ocurre lo mismo.

Iniciando el ordenador desde el CD de W7 pasa igual, cuando va a cargar windows setup se reinicia. El caso es que si desconecto el disco duro y arranco desde el disco si que puedo acceder al windows setup. Desde ahí he intentado cargar el controlador SATA3 del CD de la placa base y parece que se lo traga pero no se ha solucionado nada.

También he probado a resetear la BIOS sin ningún exito.

El caso es que tengo todas las piezas en garantía pero no sé cual es el problema por lo que no puedo enviar la pieza que falla a fabricante (suponiendo que sea un fallo de hard).

Esta tarde probaré a intentar arrancar el pc nuevo con otro HDD, que será IDE, a ver si falla la placa..

¿Qué puede ser?
Muchas gracias

PD: también probé a cambiar el HDD de puerto SATA y nada

PD: Gigabyte GA-X58A-UD3R, i7 920, Kingston SSDNow V 64GB 2.5", G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 3x2GB, Gigabyte Odin 720W

BahamutxD

Temperaturas de Gráfica/Procesador? Están bien ventiladas? Tienen bien puesta la pasta térmica?

Obviamente no es el disco duro si va en otro PC, lo que tampoco es el SO, asi que una de las piezas restantes tiene algun problema, RAM, CPU, GPU, Placa o Fuente.

DarK-Over

Las temperaturas eran normales antes del problema, ademas no le doy mucha caña, ni siquiera lo uso para jugar. La pasta supongo que estará bien pues el pc venía montado ya por pc-componentes.

Bueno en cuanto pueda probaré con otra gráfica y luego con otras memorias. El problema si sigue sin arrancar será saber si el problema está en la placa, cpu o fuente..

L

arranca el ordenador, presiona f8 repetidas veces hasta que te aparezca un menú, desactiva una opción que hace que el ordenador se reinicie automáticamente en caso de error, y cuando arranque windows de nuevo, te pegará un pantallazo, copia el código y google será tu mentor.

DarK-Over

#4 ya probé deshabilitando los reinicios en caso de error y curiosamente se sigue reiniciando.

L

#5 Sin dar pantallazo ? juas... que raro :S

AeRoS

Mira a ver que el Disipador del procesaror este bien anclado, que los disipadores intel con que se afloje una patita pasa exactamente lo que te pasa ati.

DarK-Over

#7 No lleva el disipador de intel, monté otro pero lo apunto en la lista de cosas que he de comprobar

DarK-Over

Parece un fallo de controladores o algo asi.

Desde la bios me detecta los HDD pero luego no arranca.

Si inicio windows setup con el HDD desconectado y cuando ha arrancado windows setup desde el cd conecto el HDD me lo reconoce, pero no me deja instalar windows en él, me da el siguiente mensaje: "Windows cannot be installed to this disk. This computer¡s hardware may not support booting to this disk. Ensure that the disk's controller is enabled in the computer's BIOS menu"

estoy intentando cargar los controladores desde aqui con el cd de la placa base, (no solo los SATA3 que ya reinstalé) a ver si soluciono algo. El caso es que no encuentro ningún otro aparte del sata3 que ya instalé

¿Alguna sugerencia?

Edit: pasdo HDD recovery y ningun error detectrado

Edit2: Iniciado con XpressRecovery2 y da error de IDE Controller

Edit3: Cambiado en la BIOS IDE por RAID y todo sigue igual

Usuarios habituales

  • DarK-Over
  • AeRoS
  • lOoks
  • BahamutxD