Problema rendimiento

eR_eNsAnGreN

Hola

Mi pc es:

Quad core 6600 @ 2.4 Ghz
ASUS P5KPL - AM SE
nvidia 9800GTX
3 gb de ram

El tema es que de un dia para otro todos los juegos en general me empezaron a ir mal, fps bajos, tirones etc.. y crei que seria por algun virus o algo, total que segui el remedio garrulo y formatee.
Despues del formateo tampoco se ha arreglado y justo ahora, hace una hora, he hecho el benchmark del resident evil 5 con todo al maximo, 1280x1024 y para mi sorpresa los fps no han bajado de 30 en toda la prueba, con lo que me he quedado descolocado y sin saber porque puede pasar esto. En juegos como el WoW tengo 15-25 fps todo el rato; algo curioso es que en el ptr del wow todo me va bien pero en el juego normal no. Por ejemplo el Singularity que antes me iba completamente fluido ahora tambien han bajado considerablemente los fps, hasta tal punto que apenas se puede jugar.
Si alguien tiene idea de como arreglar esto, o simplemente cosas que se le ocurran para solucionarlo se lo agradeceria.

Gracias

pd: los drivers de la grafica y placa estan atualizados **y he limpiado el interior del pc

la temperatura del micro y de la placa es de 50º

mike_1992

empieza por limpiarlo por dentro..ventiladores, disipadores, ponle pasta termica nueva... etc etc

B

Como te dice #2, desmonta por completo la gráfica y limpialo a fondo y si puedes echale aceite al ventilador que también puede ser que no esté girando bien.

eR_eNsAnGreN

Ya lo he hecho y sigue igual, he desfragmentado el disco por si acaso y mas de lo mismo

mike_1992

se te apaga solo tambien? puede ser cosa de la fuente o que la grafica o el micro esten quemados.

eR_eNsAnGreN

no, no se apaga. Pero es que lo mas raro es que el benchmark me vaya bastante bien y despues a la hora de jugar petado, puede ser algo del disco duro?? (no se, no tengo ni idea .. :wtf: )

Usuarios habituales