problema rendimiento ordenador

k3nriU

Buenas, por diversas circunstancias me ha llegado este PC (una donación por asi decirlo)

DualCore AMD Athlon 64 X2 Black Edition, 3215 MHz (16 x 201) 6400+
Asus M2N-MX SE Plus (2 PCI, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Kingston 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM @ 333 MHz
NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 (512 MB)
MAXTOR STM3160215AS (160 GB, 7200 RPM, SATA-II)

Debería de funcionar perfectamente ya que no es "malo", pero a la minima que abro 2 programas a la vez, abro varias carpetas, pongo mas de un video en youtube... se congela totalmente como si fuese una tostadora.(evidentemente con cualquier juego tambien pasa lo mismo, incluso para editar el propio post esta sufriendo)
Me han comentado que posiblemente sea la placa base que haga cuello de botella, ¿es posible?
No quiero comprarme una placa y que luego no sea eso y tener que estar cambiando piezas hasta solucionarlo.

Si a simple vista encontrais el problema... gracias!

julicvp

No creo que tenga nad aque ver con cuellos de botella. Tiene toda la pinta de pc prefabricado, y viendo que grafica (no apropiada para jugar) y disco duro tiene me juego el cuello a que la caja es una basura por no hablar de la fuente de alimentacion. Te recomiendo una limpieza profunda de caja y un formateo y seguro que algo mejorara. Suerte

pd: ni se te ocurra meterle algun componente nuevo a eso.

p4l0m0

pasale el advanced system care, defragmentacion de disco duro, y si no funciona, formateo a la de ya.

k3nriU

y si ya esta formateado y sigue haciendo lo mismo? pc de oficina? xd

Markitos_182

¿Temperaturas?

Si se te pone calentita la máquina puede saltar el Throttling de la CPU y convertirse en una tortuga.

oFF-sIDE

Si no lo has formateado vete tu a saber qué mierda tendrá ese PC.

Formatealo y si sigue funcionándote mal ya será para pensárselo.

k3nriU

está formateado ya y las temperaturas mirare a ver, pero a los 5 minutos de estar encendido ya lo hace :s

DmoN

Pues si has formateado , pasanos temperaturas , consumo de cpu , procesos etc.

Cuantas mas info mejor , pero tampoco cosas innecesarias claro esta :D

Usuarios habituales

  • DmoN
  • k3nriU
  • oFF-sIDE
  • Markitos_182
  • p4l0m0
  • julicvp