Problema con rendimiento del PC

Deblo

buenas m-videros :P pues nada queria comentaros que tengo un problemilla con mi pc a la hora de su rendimiento en juegos pues que no entiendo el porque cuyas caracteristicas son estas:

AMD athlon 3800+ x2.
1 Gb de ram.
XFX g-force 6200TC 128 mb supporting(256mb) pci-e.

No se cual es el problema,de virus no es porque esta recien limpio.
Os pongo un ejemplo,en el CS va mas o menos bien 100fps constantes,hasta q me tiran un humo uno solo y me bajan hasta 10,20 fps,lo cual no entiendo xq,ya que tenia mas fps con humo con mi antiguo intel celeron 1,3 ghz 256 mb de ram y su mitica g-force 2 64mb xD.En el LFS(LIve for speed) tengo entre 30,40 fps ,asique bueno aver si me podeis ayudar.Gracias de antemano ^.

Saludos.

basili0

live for speed?

esa grafica es la peste

M

Cambiate la grafica, o cambiale los drivers puede que te valla mejor.

Hamtel

128mb supporting 256.... ??? eso qué es... me da mala espina... a ver si va a ser la gráfica... cuánto te costó?
Al ser XFX me extrañaría que te tanguen pero por si acaso compruébalo.

Por otra parte suele ser un problema común que juegos que en monocore funcionaban perfectamente, en dual core bajan de rendimiento. No sé exáctamente a qué es debido pero creo que se solucionaba haciendo que un solo núcleo trabaje con el juego.

mmm ahora mismo no recuerdo cómo se hacía... pero creo que era algo del administrador de tareas...

Nas

B

Es TC usa memoria del sistema es normal que te vaya tan mal cambiala lo antes posible xd.

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • Hamtel
  • Mikito
  • basili0
  • Deblo