Problema repentino con Gforce

O

Buenas, mi problema es que no paso de 65 fps a cualquier resolución en opengl después de haber formateado. No entiendo porque, antes me llegaba a 100 fps constantes a cualquier resolución en opengl y yo lo he hecho como siempre, me baje los drivers de siempre, quite la sincronizacion vertical, fps_max a 100.. y nada de nada. Volvi a formatear y va igual.

Las caracteristicas de mi PC son las siguientes: AMD Athlon XP 1800 - 256 DDR ram - Gforce 4MMX 64 megas - Windows XP.

Como digo en el titulo, es repentino porque no he tocado nada y antes iba bien. A ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano, y un saludo.

oVeRKiLL

Z3RaTuL

Si estás jugando en internet pon fps_modem 100, a ver si es por eso.
Mira a ver si el monitor está a 65 hz, si es así bajate el reforce, para que te ponga los hz al máximo que soporta tu monitor.
Instálate los drivers de la placa base, que ayudará.
No sé que más poner.
Bye.

E

me pregunto q cojones hago yo, para tener una ati raedon 9100 de 128 mb ddr un amd 2000 windows 2000 256 mb ddr y q no tenga 100 constantes:S

O

Creo que acabo de ver cual es mas o menos el problema. Creo que el Windows solo me detecta 32 megas de ram de la tarjeta de los 64 que tiene y no entiendo por que. No es cuestion de drivers, se nota muchisimo que anda mal segun formateo y antes de que instale ningun driver, antes no pasaba eso. Del windows tampoco es, pues siempre me ha ido bien con este windows. Lo unico que me queda es que sea algo fisico de la tarjeta ke me haya cargado algo sin kerer (pues me paso despues de cambiar un disco duro, y no en el ke instalo windows) o que haya puesto alguna limitacion en la BIOS o algo. Si alguien me puede echar una mano, estaria eteeeeeeernamente agradecido.

KalAshNikOv

kita sincronizacion vertikal seguro ke es porke tu monitor va a 65 ersiso prueba

D

kalashnikov tu has leido que ha quitado la sincronizacion vertical?

creo k lo pone claramente... pare que hay gente q o va de lista o quiere ganar mensajitos escritos pa verlos el mismo

KalAshNikOv

pos ke te den por el kulo kasual

Usuarios habituales