Problema reproduccion peliculas!!!

4rt1k

Pos mirar...cuando me pongo a ver una pelicula en mi ordenador... sea el formato k sea (avi, dvd,...) no se pq xo cada 5 min la imagen se para... se para 2-3 segundos... y continua como si no hubiera pasado nada...
Parece como si la imagine fuera mas rapido k el sonido... o k el sonido fuera mas lento k la imagen.. entonces la imagen se para para igualar el sonido i imagen i puedan ir al mismo tiempo... eso me parece k es... xo no estoy seguro y me gustaria k alguien me diera alguna solucion...
He probado varios programas de reproduccion... y todos me hacen los mismo...
GRacias de anticipado
Saludos

Sapo_Verde

prueba a ponerte los ultimos codecs
para reproductor el bsplayer sin dudas ;)

O

#2 ¿Conoces el Crystal Player? No digo mas...

Ne0x

#1 Q S.O. tienes? el DMA lo tienes activado? y los drivers de la gráfica bien instalados?

salu2

4rt1k

tengo el windows xp... i si k tengo los drivers de la targeta grafica bien instalada...es una ati 9800,.. asi k tendria k irme bien...
#2 k son eso de los codecs k dices??
tonces.. k reproductor me bajo???

Ne0x

#5 Veamos, los codecs son el conjunto de software q permite a tu reproductor descomprimir audio / video y así poder reproducir un archivo de video.

1º Desinstala cualquir codec "suelto" q hayas instalado antes (divx por ejemplo). Si no tienes ninguno omite este paso.

2º Bájate este pack, hoy por hoy de los mejores:

ftp://63.255.164.69/%20/hz/CodecPackElisoft140.zip

Lo instalas, y pruebas a reproducirlo (es indiferente el reproductor...)

PD: Para mayor compatibiliad prueba a bajarte también el windows media player 9.0 q también contiene algunos codecs.

salu2 ;)

4rt1k

mercy neox... voy a probar a ver k tal...xD

Usuarios habituales

  • 4rt1k
  • Ne0x
  • o4col
  • Sapo_Verde