Problema reproduciendo videos (bsplayer,vlc,etc)

Txenon

Vereis, llevo ya varios días con algunos problemas con determinados archivos de video. Actualmente después de una limpieza de todos los reproductores y codecs estoy usando el bs player (última versión) y también tengo instalado el vlc.

El caso es que los videos nuevos( ya sean 720p o de menor resolución) , en concreto los capitulos nuevos de series como true blood o Entourage se me congelan,se ralentizan, me van descoordinados o directamente no se reproducen (se queda la pantalla en negro) pero archivos que son iguales si se reproducen a la perfección ( peliculas mkv, otros episodios 720p o con las mismas características a simple vista.).

Para intentar arreglarlo como ya he dicho he reinstalado todos los reproductores, codecs, java, shockwave, flashplayer, drivers de la gráfica....he probado a visualizarlos con subtitulos y sin subtitulos y en diferentes configuraciones y no consigo dar con el problema.

Añadir que habia hecho OC al pc y ahora lo tengo con la configuración de serie pero sigue pasando.

Agradecería alguna idea o sugerencia, gracias.

Txenon

Bueno...tema arreglado, era el HDD que estaba fallando.

Usuarios habituales

  • Txenon