Problema de resolucion con una LG W2243PF

TNx7

Hola chic@s, un amigo mio, el cual también es forero, pero no tiene cuenta, ha tenido un problema con su monitor, y quería saber si podriais solucionarselo
(texto redactado por el: edite la pantalla, me dio mal el modelo)

Hace un tiempo, sin más, me apereció un problema en el ordenador. Tengo un monitor LG W2243S-PF de 22" full hd y el ordenador me lo detecta como "monitor no pnp generico" y cuando intento usar las resoluciones 1920x1080 (recomendada) o 1680x1050 la pantalla se me queda en negro.

He probado actualizando los drivers de la gráfica, instalando los drivers del monitor, formateando, incluso he llevado el monitor a arreglar y me han dicho que funciona correctamente y que no es problema de este.

He llegado a la conclusión de que tiene que ser problema de mi placa base (ASUS M4A785TD-V EVO), pero antes de enviar el PC a pccomponentes para que me lo arreglen quisiera saber si alguien sabe alguna forma de solucionar esto siempre y cuando no sea por culpa de la placa.

Gracias
Saludos!

b3RNi_

a mi me pasa lo mismo con mi ASUS VW222S mi resolucion en windows xp era 1680x1050, actualize mi grafica a la 5770 Vapor-X y no me deja elegir 1680x1050 nada mas a 1600x1200 ya he mirado pero maxo no hay forma, supongo que sera lo mismo que me pasa a mi, que me detecta el monitor a "monitor no pnp generico" pero ni idea de como solucionarlo la verdad xD

b3RNi_

#1 prueba de comprar un cable de VGA a DVI y conectalo a la tarjeta :), a mi me pasava algo parecido con otro monitor Asus VW222S y ahora me lo dectecta ^.

F

Uso un cable vga con un adaptador dvi y me he comprado otro cable y otro adaptador y no me soluciona nada.

b3RNi_

#4 un cable y adaptador no, un cable de VGA a DVI solo un cable sin adaptadores ni nada :)

16 días después
F

He pedido un cable vga-dvi y me acaba de llegar. Lo he probado pero me sigue pasando lo mismo, no me soluciona nada.

b3RNi_

pues yo compre un cable de vga a DVI en el media markt y se me soluciono :S no tengo ni idea entonces :S

Usuarios habituales