[Problema] Resolución de pantalla

Cobb

Buenos días,

Tengo un problema con la resolución de mi pantalla, y es que no se ve para nada nítido, he actualizado drivers, mirado por el Catalyst Control Center, y no consigo ver porque la imagen me aparece así. Los datos son:

Pantalla: BenQ RL2455HM LED 24" LED HDMI/DVI
Procesador: Intel Core I5 2500K 3.3Ghz
Placa Base: MSI Z77A-G43
Tarjeta gráfica: Sapphire Radeon HD 6950 OC 2GB GDDR5
SO: Windows 7 Professional 64 bits

Pantallazo de ejemplo: http://imgur.com/ZBHHdMK

Si alguien me puede echar una mano... muchas gracias,

Un saludo.

yahirobis

Has mirado por las opciones de la pantalla, es decir el menu de ella, y cambiar ahi las opciones.

Cobb

Sip, he probado todo y nada. Ahora que veo el pantallazo que he puesto, desde mi portátil la imagen si que la veo bien, pero desde aquí es infumable.

Además los colores tienen como demasiado contraste, las letras con muchos picos...

B

según la captura de pantalla que nos subes se ve Bien, de manera natural, lo que hay mucha resolución y el textro de pantalla se aprecia pequeño.

Para augmentar el tamaño del texto en el navegador combina la tecla 'ctrl' izquierdo y las tecla + y -

Puedes subir una foto hecha de tal y como ves tú el monitor, y a que resolución lo pones?

Dale botón derecho en el escritorio > resolución de pantalla y dí cuanto pone: (si puedes, ponlo al máximo de lo que acepta el monitor)

Clica en configuración avanzada, y en la pestaña Adaptador, abre 'mostrar todos los modos'

Debes ponerlo a 1980 x 1080 , color verdadero (32bits) 60 hercios

tu pc te sobra para Full HD y el monitor es compatible, debiera funcianar a 1920*1080

2 respuestas
Cobb

#4 Si la cuestión es que cuando he visto la imagen desde el pórtatil se ve bien, wtf, pero desde el de sobremesa yo no lo veo así.

He mirado que lo tengo a 1920x1080, color verdadero (32 bits) 60 hercios

¿Que sentido tiene que yo lo vea mal y que cuando hago la screenshot y la veo desde el otro pc se vea bien? :/

También probé con un live cd de Ubuntu que tengo por aquí, y se veía perfectamente la pantalla, nítido como debería de verse :S

PD: Si sirve de algo, lo tengo conectado por HDMI

1 respuesta
B

#5 Haz una foto con el móvil a tu monitor.

1 respuesta
Cobb

#4 #6 Solucionado, en opciones avanzadas, lo he cambiado a otro, lo he vuelto a poner al anterior, ¡y ya se ve perfecto! :D

¡Gracias!

2
javifast

Misterios de la informática ;)

1
R

Pues mi monitor acepta 19201080, 60 hz, con una RADEON HD 6570, un i7 y 8gb de ram, y caundo pongo 19201080 se ve super borroso todo, y no sé como solucionarlo, windows 8, siempre ha sido así, la verdad, la recomendada es 1360*768, y es la única de todas que se ve super bien xD

1 respuesta
javifast

#9 ¿Qué marca y modelo de monitor es??
¿Has probado con un cable dvi?...o es un vga?? Danos alguna pista más.

1 respuesta
R

#10 No, sólo con HDMI, la verdad, no tengo VGA ni DVI por aquí.

Es un LG

http://www.electrodomesticoscondescuento.com/producto/tv-led-lg-22-pulg-22ma33-led-ips.html?gclid=CK3fiL_Hj74CFSEOwwodn4EAMA

1 respuesta
javifast

#11 Pues mira lo que pone en el enlace del modelo que has puesto:

Resolución: Full HD escalado 1366 x 768

javifast

la resolución nativa parece ser 1366x768, que es en la que dices que ve bien,...y llega a reescalar a 1920x1080, pero claro,...parece que algo pierde.

1 respuesta
R

#13 Gracias, soy como retrasadito, pero sin el como.

Muchas gracias!! Un saludo!

1 respuesta
javifast

#14 Nada hombre, solo espero que no lo compraras pensando que era un fullHD nativo.

1 respuesta
R

#15 Venía de regalo con el banco al domiciliar la nómina, hace 2 añitos ya, y siempre he estado con 1360, pero ahora al ver este thread, pues me ha dado por preguntar y curiosear xD

Usuarios habituales