Problema con la resolucion (video incompatible)

wolf

Wenas,

Escribo para ver si hay alguien q me pueda ayudar. El caso es el siguiente:
Mi hermano estaba jugando a un juego, y al salir al escritorio se veia todo grandisimo. El fue y cambio la resolucion, pero puso una, x lo visto, incompatible para mi grafica (X850XT) o para mi monitor (TFT 17"). Ahora no podemos hacer nada de nada. Hemos reiniciado y nada mas cargar windows sale toda la pantalla en negro y un mensaje en medio q dice: Video incompatible.

Alguien podria decirme como puedo solucionar esto??
Habia pensado en restaurar el sistema, pero no se si esto cambiara la resolucion de pantalla a como estaba antes, y tmp kiero perder algunas cosas. Y kitando esto...no se me ocurre ninguna otra cosa.

Por cierto...desde el modo seguro de windows se podria hacer algo??

Muchas gracias y un saludo

pirA--

Desde el modo seguro no porque no te debe detectar la grafica pero restaurando el sistema creo que funcionaria

wolf

Gracias x responder. lo tendre en cuenta, pero me gustaria saber si hay alguna otra posibilidad a parte de la de restaurar el sistema, a la cual añado una pregunta mas:

Seguro q haciendo la restauracion del sistema volvere a la resolucion de pantalla anterior??

Muchas gracias x todo.

pirA--

En el caso de que tengas otro monitor prueba a cambiar la resolucion desde el mismo

wolf

Vale, ya ta solucionado.

Como tenia prisa, al final opte por la restauracion del sistema y todo OK ^^

Muchas gracias pira, un saludo

Usuarios habituales

  • wolf
  • pirA--