Problema router wifi thomson counter strike

Darkitu

No sé si esto va aquí o al de counter, en fin.

Tenía el módem de ono y iba de puta madre. Me puse el router (para poder seguir teniendo dos pcs con inet) y ahora son todo problemas en en el counter y en muchos juegos.

Supongo q será algún puerto.

¿Alguien tiene alguna posible solución?

Catalanet

Hoy me han venido a cambiar mi modem del año de la kika por este thomson de mierda y me pasa lo mismo... Puedo navegar con los 3 pcs pero el cs se keda en connecting... Estos de ono son unos incompetentes....

Darkitu

el tema está, supongo, en abrir los puertos determinados pero es q llevo ya varias pruebas y nada.
A ver si alguien nos ayuda pq esto es una mierda.

romeo2k

Yo tengo también el Módem de ONO de Thomson, en concreto el TCW710 y ES UNA BASURA.

Tenía un Scientific Atlanta Webstar y se me quedaba pillado cada 2x3.

Por mí a ONO le pueden dar por saco ya, llevo 6 meses que me va de pena y lo único que hacen es dar largas.

Me piro a otra compañía en un pis pas y lo siento porque el cable es teóricamente mucho mejor que el ADSL, pero si no lo puedo usar, de poco me sirve.

basili0

k esperabais de ono , suerte k abeis tenido conk os vaya bien inet

aLeX

Yo en vuestro lugar pedía un cablemodem normal y me compraba un router wireless, no valen demasiado.

Yo tengo el cablemodem conectado a un wireless y no he tenido que abrir puertos ni hacer nada. Usa upnp en programas como emule y utorrent y se mapea todo solo.

Darkitu

yo aún conserva el cable modem
¿cómo lo tendría q hacer?

E

no os saldra por casualidad algo llamada CL_FLUSHENTITYPACKET cuando jugais, si es que jugais via wifi o si es con este router wifi pero con cable, tenias chapada la conexion con encriptacion? ¿64 o 128?¿ASCII o Hexadecimal?

Shikoku

comprate tun router wifi y conectalo al modem cable normalito, llevo usando el modem desde hace mmm 5 años (los ultimos 2 con router wifi ) y no da problemas ninguno. Tendras q configurar alguna cosilla nel router pero buscando en google lo encuentras en un plis

Saludos

mindo

yo tengo cable ono y router que me pille
WRT54GS de linksys
el router estara a 3-4 paredes y a unos 20-30 metros
y jugando al cs se me desconecta cada X tiempo

Darkitu

el problema no es con la conexión inalámbrica en sí, ya que uno de los dos pcs está conectado al router por el cable de toda la vida y tengo los mismos problemas.

He mirado por inet y hay mogollón de gente de ono q tiene los mismos problemas o diferentes, pero en definitiva les va como el culo.

Dicen q si te dan otro router, uno de webstar, el tema se soluciona.

En fin yo llevo llamando toda la mañana y aún nadie me ha cogido el teléfono. Maldito el día q ampliaron a cuatro putos megas.

7 días después
C

Wenas, mi situación ya ha sido descrita x alguno de vosotros. Hasta hace unas 3 semanas tenia ONO2Mb con un módem Thompson y me rulaba bien. Me pusieron el TCW701 y desde ese dia el cs no me va. Me meto en "servidores" "actualizar lista de servidores" y cuando intento entrar en un server, o bien se me abre la ventanita en la que salen las personas q stan en el server y sus puntuaciones y tal (cuando sale ésto, el ping tiene 38, y de repente se pone 1041 o cercano y se intenta cargar, pero llegado a la 3ª barrita de progreso, se qda parado, y al ratillo sale Conexion Timed Out... Lo gracioso del asunto, es que ya he comprobado que el problema se soluciona a eso de las 3:30-4:00 AM. Es decir, a esa hora sin cambiar ningun tipo de configuracion funciona perfectamente, con 13 de ping...Si alguna persona usa ONO 4Mb con el THOMPSON TCW710 y le funciona perféctamente, le agradeceria se pusiese en contacto conmigo para ayudarme a solucionar el problema. chema3k@hotmail.com.

C

eeeeeeeeeeeeeeeeeeee q no pasa nada x contestar, q seguro q alguien sabe el xq de este problema.......

C

vaya tela........

Darkitu

Vaya por delante q no te podré ayudar, pero al menos te contestaré.

Desde q ONO hizo la migración a 4 megas y router mogollón de gente tiene problemas. Algunos tienen los puertos capados, otros no pueden bajar nada por más q abran puertos, otros sí, etc.

Es un caos bastante grande.

Yo llamé pq no me podía bajar nada, al día siguiente ya podía, pero a velocidades de risa (normalmente el bitcomet a 30-50). Antes de cambiarme a router con el modem iba a más del triple.

En fin, sólo puedo darte mi apoyo moral pq me he pateado mil webs, he abierto todos los puertos y más, he tocado todas las opciones y nada.

C

gracias x contestar, me pasa lo mismo. Estos HDP me doblan la conex xq les da la gana y ahora no me funciona ni el cs y el emule a 1/3 de lo q iba antes. Acabo de hablar con un técnico q se me ha puesto chulito, y al final le he mandao a tomar x culo xq me estaba enervando....

Si alguien puede, q me ayude a mí y a ls q ls pasa lo mismo.

-LoRdMaN-

mm no se si viene al caso o si tengo razon, pero con mis amigos del ciber siempre hemos hablado de que la conexion por cable era pero que la ADSL

Esto es porque aunque el cable te da menos "Pin" (lag o lo que sea :S) tiene grandes oscilaciones, es decir: 20 pin...345 de pin... Mientras que la ADSL solo oscila entre 50 / 70 o asi...

Bueno no se..pero yo personalmente prefiero el ADSL al cable, porque ademas con el cable ellos te controlan los puertos,es decir aunque habras el puero 4646 en tu router si ellos no lo tienen abierto en la central, pues nada. Vease el capado al emule que hicieron.

Yo tengo ya.com y no me a dado nunca ningun problema, aunque hay gente por ai que dice que le va fatal. Timofonica es algo carero pero te "aseguras" de que te hagan caso.

#12 creo que segun lo que dices, ONO al doblar su linea a 4 megas, no a mejorado su infraestructura y la gente peta las lineas, por eso solo te va bien por la noche.

7 días después
C

retiro lo dicho. Lo he conseguido solucionar. Si alguien tiene el mismo problema y el mismo router, MP me y le digo lo que yo hice. Quizas no se le arregle así, pero por intentar.....

Salu2

2 meses después
L0ck

tengo el mismo problema, según he visto por ahi es un problema de puertos.

Usuarios habituales