problema Roxio game capture hd pro

Lova

Buenas, os explico el problema.

La verdad es que estoy bastante verde en esto de las capturadoras y me han prestado una para que pruebe el rollo stream ahora que tengo pc nuevo. El problema es que quien me la presta la usa para hacer streams desde xbox directamente así que no tiene ni idea de como ayudarme.

Las instrucciones tampoco es que ayuden demasiado ya que en la caja sólo viene la setup para xbox-ps nada de pc.

Por lo que he estado mirando por inet y demás panchitadas es que conectan el usb al pc, el hdmi de la salida de la gráfica al vídeo input y pista. Bien, eso a mi no me funciona ni para atrás.

Al hacerlo de esta manera, no entiendo por que me crea una "segunda pantalla virtual al poner el HDMI a la capturadora Roxio junto al DVI por defecto a mi monitor" ya que solo tengo una puesta, al abrir el programa me aparece el mismo fondo pero con el escritorio limpio. Voy a configuración de pantalla y en efecto, me salen 2.

http://i.imgur.com/kOLQDe2.jpg en principio la 2 es la original, la 1 supongo que la crea virtualmente el programa de Roxio.

Si voy y simplemente, en configuración de pantalla pongo sólo la 2, roxio se me vuelve negro y me salta el no hay señal. http://i.imgur.com/QohyfDk.jpg

Alguien que sepa usar la capturadora Roxie hd pro puede echarme una mano?

Cualquiera que use para stremear esta o cualquier otra capturadora puede darme consejos y o recomendaciones sobre cual usar?

Si no me explico bien, lo siento preguntad e intentaré ser más accurate.

Usuarios habituales

  • Lova