problema rueda mx-300 en el cs me salta las armas de 2 en 2 ¿qué hago?

LOc0

hola. el ratón me va de p.m. en el juego. el problema que tengo es que cuando paso las armas con la ruedecita, me las pasa de dos en dos, y clro, así no hay quien atine. ¿cómo puedo solucionarlo? tengo el mouseware (que me va muy bien y no tengo intención de quitarlo). la rueda ya la he probado como universal scroll y como autoscroll. windows 98.

salu2

S

Prueba a dar más lento a la rueda, muchas veces es problema de que nos pasamos a la hora de darle.

LOc0

No, me temo que no es eso. le doy despacio. En cada "paso de rueda" (Que hace como un click) me salta dos armas. NO HAY TËRMINO MEDIO. Ayuda por favor...

Salu2

H

Es por los drivers, usa los default de windows y te ira perfectamente, ami me pasaba con mi logitech :/

-JaVi-

En los drivers viene un programilla k se instala automaticamente y 1 de las opciones es que al bajar la ruleta baje la mitad de la pantalla (si estas en el explorer por ejemplo) pues eso tienes que ponerlo en 1, bajará 1/4 de pantalla, y las armas te pasaran de 1 en 1

LOc0

En el mouseware me sale desplazar:

1 línea
2 líneas
3 líneas
6 líneas
1 pantalla

¿LA de una pantalla?

Salu2

Tristan

Loc0 utiliza los drivers del windows, a mi me pasaba exactamente lo mismo hasta que quite los drivers de logitech por los del S.O. y me funciono.
Lo que no he podido arreglar es que mi raton cuando pulsas repetidamente el disparo y al mismo tiempo lo mueves, se mueve a pedos y por eso con la pistola me va fatal, y me parece que es un fallo del mouse logitech inalambrico k no se puede solucionar... :(

-JaVi-

Loc0 yo no lo tengo en la mayoría de drivers es 1
tristan lo de los pedos puede que sea por que uses direct3D, sino no se de que puede ser

OrCuS

Inalambrico?? Normal que te vaya a pedos, aunke seguramente serán las pilas. Lo de quitar el Mouseware ni se te ocurra ya que sería como cargarte el ratón pq solo aprovecharías 400 dpi, prueba lo q te han dicho por ahí arriba. De todas formas no usaría la ruleta para pasar armas de una en una, si quieres usarla pontelo tipo: arriba arma primaria, abajo arba secundaria, botón central cuchillo (por ejemplo). Lo de usar la ruleta para cambiar de arma de uno en uno es una cagada.

LOc0

Orcus ME HAS ABIERTO LOS OJOS. De la única forma que me va es QUITANDO EL DESPLAZAMIENTO desde l mouseware Y PASO porque para algo me he comprado un ratón con rueda.

Salu2 y gracias por las respuestas.

PuNX

TENEIS EL MX300??? DONDE LO HABEIS COMPRAO? CUANTO OS HA COSTAO?

LOc0

50 euros en el Corte Inglés.

Salu2

Ferchu

instala el mouseware, eso lo primero.. una vez instalado el mw.. dale al icono del mismo, botones.. y abajo veras 2 casillas sin seleccionar, selecciona las 2 y dale a aceptar. veras como no te pasa más lo de la rueda.

LOc0

Ferchu, así tp va :(

Salu2

OrCuS

Hazme caso y usalo como yo te he dicho :P

kas

Tb puedes cambiar los binds:

bind "RUEDAMOUSEpalante" "coje la pipa"
bind "RUEDAMOUSEpatras" "coje tu colt"

arrascate xD

MeCaGo

nano ponte lo de mover solo 1 linea

yo lo tengo asi y me va

MikLoN

En la pestala 3, llamada Botones...

Boton 1: Hacer Click/Seleccionar
Boton 2: Botón Central
Boton 3: Menu Contextual/Alternativo

En la sección desplazamiento, yo tengo puesto Grado de desplazamiento 1 línea, pero si no te funciona asi, pruebalo como lo tuve que poner yo en el ciber para que me pasara las armas de 1 en 1, y es poniendo grado de desplazamiento NO

P.D: Espero haberte ayudado, pq se me ha borrado el mensaje al darle al INSERT sin querer y he tenido que reescribir este tocho xDD :)

Usuarios habituales