Problema con la rueda del ratón.

Z

Buenas tardes.

Veréis, como dice el título, sufro de un problema con un ratón que me compre no hace más de 4 días.

Este ratón, a los cuatro día de comprarlo realiza el mismo fallo que su predecesor, otro ratón nuevo, de las mismas características que el actual pero de una marca diferente que tuve hace dos meses y que descambie por este (tras dos largos meses de espera). El problema en cuestión es que, cuando le das a la rueda para ascender o descender en una página con barra esta hace cosas raras, mientras le das para abajo la barra sube, baja, se queda pillaba y así todo el rato. Y cuando, una vez estás abajo del todo en la página, le das para abajo y se sube y vuelve a su ser, así todo el rato. No sé si me explico con claridad, espero que si.

He probado con un ratón viejo que tengo del año de matusalen, es un ratón de portátil, No me da este problema, va perfecto, el ratón viejo lo he probado tanto en el portátil como en el de sobremesa y no me da este fallo, ahora, como el ratón nuevo, y me da el mismo problema tanto en portátil como en sobremesa, lo mismo que hizo el primer ratón que me compre.

El primero, cuando me dio el problema lo baje a la tienda, lo probamos en mi portátil y delante del dependiente, efectivamente daba el error, pero, al probar el ratón el dependiente en su pc no.

Descambie el primer ratón que me dio este fallo pensando que era problema de fabrica, pero...es muy sospechoso que un segundo ratón nuevo, sin apenas cuatro días de uso me de el mismo fallo. Ahora...he pasado el antivirus, antimalware, antitodo y no encuentro el posible fallo. He podido pensar que tal vez sea el sistema operativo, que de alguna forma sea incompatible pero...no creéis que es demasiado rebuscado?.

Un cordial saludo y gracias por futuras contestaciones.

garlor

ubuntu live cd y mira si te hace lo mismo

Z

no hay ninguna otra opción?. No se hacer lo de "ubuntu"

1 respuesta
Shaka

Mi raton al moverlo con normalidad se me para dependiendo del usb en el que lo ponga, ya di con el usb que no me da problemas y ahi esta funcionando correctamente. Supongo que ya lo habras probado en todos los usb no? Pon los modelos de los ratones tb.

Z

Efectivamente, lo he probado hasta en los puertos USB frontales. Incluso con un cable adaptador de USB y sigue sucediendo lo mismo. Cambio al mouse viejo y va perfectamente, vuelvo a colocar esto y otra vez con problemas.

p1ns

¿Qué marca es?

Yo arreglé la rueda del mío como se indica aquí: http://www.erturk.gen.tr/?p=593

1 respuesta
garlor

#3 google te dira como hacer ubuntu

Shaka

#6 jeejejje yo tengo ese modelo de raton, bueno el x-710fs, en apariencia es igual. Pero vamos nunca he tenido problas con la rueda. Sera en ese otro modelo.

1 respuesta
p1ns

#8 El mío tampoco es exactamente ese modelo, aunque por dentro son iguales. En mi caso aparte de poner la vaselina, tuve que calentar la punta de un destornillador y acercarla a la vaselina para que se fundiera y entrase al eje.

Z

Es este mismo mouse. (El que habla no soy yo, es un video que encontré por youtube)

https://www.youtube.com/watch?v=VsfV1yY3FoM

PD: Baje a la tienda donde lo compré, y en el ordenador de la tienda funciona perfectamente. El de la tienda es un W7. Yo tengo W8.1

p1ns

Realmente si tiene 4 días no creo que sea problema de falta de aceite en el eje.

Usuarios habituales