Problema :S

EtherMaN

Hola, anoche apague el pc tan normal como siempre y esta mañana de repente, aprieto el botón y no hace nada. Es decir, se encienden las lucecitas, ventiladores, una pantallita que tengo... y se queda el led de uso de discos duros encendido pero no aparece nada. El monitor se queda como sino recibiese imagen y el S.O no se inicia, ni tan siquiera aparece lo de la bios al iniciar... ¿como es posible esto?

banga

habra sido 0z4m4.

edit>>
pd: encima q te lo subo...
pd2: a mi nunca me ha pasado, has probado a desenchufarlo un rato?.

EtherMaN

para poner eso mejor no dices nada.. o te vas al offtopic

angelorz

Mira a ver si te ha petado la ram... q a mi me paso una vez.. el pc estaba encendido: ventiladores, leds.. pitaba la placa base al arrancar... y el monitor no recibía señal. Quité la ram, la volví a poner y ruló. Puedes probar con otro monitor pero vamos, a mi me ocurrió eso (y había ufncionado hasta entonces, es decir, no había colocado la ram ese mismo día).

erdanblo

¿Tienes antivirus?

EtherMaN

un antivirus no creo que tenga nada que ver ya que sino se inicia ni lo de la bios..

Lo de la ram, la he quitado y la he vuelto a poner en otro slot a ver que pasa y sigue haciendo lo mismo.

A ver si esta tarde consigo una fuente de alimentación a ver si es que da problemas aunque no se..

vinilester

a mi me paso exactamente lo mismo el miercoles con uno d los pcs d la empresa...hice lo d kitar la ram y cambiarla d slot y ale...a rular...

prueba otra vez si eso ;)

pajero2

A mi me ha pasado exactamente lo mismo en dos PCs distintos.
Si te fijas, hay dos cables que van de la fuente de alimentación a la placa: uno que tiene un enchufe rectangular y con mogollón de cables, y otro cuadrado y con menos cables. Fíjate en que éste último esté bien conectado.
Si no lo está, el ordenador se enciende pero no arranca la BIOS ni nada.

EtherMaN

no , sigue sin funcionar.. para mi que es la placa que ha muerto.

B

si eso un clear cmos haber que sale

BRaDoLH

Pueden ser muchas cosas, si tienes material, haz pruebas..
Aunque huele a placa jodia..

J0d3r

Placa base o memoria ram. Lo ideal sería que pudieras comprobar la tarjeta gráfica en otro PC.

Te recomendaría que le hicieras un clear cmos y probaras con un solo módulo de memoria de las dos que tienes (variándolo en caso de seguir sin arrancar) en el último slot de la placa.

Saludos

angelorz

Por lo que dices en #1 no se te enciende el monitor ni siquiera para que la bios reconozca el pc a si que por probar (que no quede xD) podrias quitar y poner la pila de la placa base. Así se reinicia la bios y se pone todo default.

Lo de la ram.. si está jodida, por mucho q la cambies de slot te sigue sin funcionar.. si tienes más de 1 memoria (por ejemplo 2x512) prueba poniendo una y arrancando. Si no te funciona pon la otra.

Tb podrías probar con otra ram que te dejara un colega.

Un saludo.

Usuarios habituales