Problema con sb live y MSI ge-force 4 ti 4800

3eat1e

Me acabo de pillar una grafica MSI Ge Force 4 ti 4800 , y al instalarla ..... no me detecta la tarjeta de sonido . He probado todo , desinstalar y desinstalar drivers , cambairla la SB de slot , y nada , al iniciar el PC en MSDOS , me sigue dando error y no se carga la soundblaster live .
Si alguien sabe k hacer , o se ha encontrado en la misma solucion , por favor k me diga k puedo hacer .
Asias

3eat1e

si alguien sabe algo por favor , es urgente :**(

G

la misma creo q no.. pq es la primera vez que veo 4800 pero weno...

R

gorritoman la GF4 Ti 4800 , es d MSI y es una Ti 4400 (sino me ekivoco) kon AGP 8x .

respecto al problema , Has mirado k no haya un conflicto d IRQ's?

Asegurate.

A

www.ogrish.com

Wycliffe

cuanto vale la msi 4800 ?

3eat1e

Bueno el problema ya esta solucionado . Por extraño k parezca he instaldo los drivers de la tarjeta de sonido k viene incorporada a la placa ( ASUS ) , y milagrosamente .... me ha empezado a reconocer todos los dispositivos O_o , he reiniciado , me daban fallos , los he desinstalado y ya tengo tarjeta de sonido .... increible O_o

R

3at1e alomejor has instalado la targeta d sonido k viene incorporada a la plaka base, piensa k no es lo mismo la targeta d sonido d la plaka , k al SB live!

Wycliffe

sin suerte xDDDDD

3eat1e

Rolder nonononon , por k ya lo he hecho otras veces y no he cargado las de la placa gg , pero esto ha sido flipante , ahora va todo de lujo ... :o

Tengo una coña impresionante .

P.D: la ti 4800 me ha salido por 220€

AeNuR

3eat1e pkt te veo en el kaos xDD ;@@@@@

Vi0LaToR

dond te ha costao 220,y encima una 4800 q no existe creo yo,sera agp a 8x

JUR

mira la tengo la 4600 y creo segun tengo entendido que la 4800 no esixte pero vamos voy a consuktarlo pero creo que la mas alta de la gama es por ahora la 4600 asta que salga la fx

3eat1e

JUR si tu lo dices , vamos si kieres le hago una foto con al web cam , a la caja para k la ves xDDD dime nick de irc y te la mando xDDDDDD

3eat1e

a ver

Marca : MSI
Modelo : Ge Force 4 ti 4800 128 MB DDR
AGP 8X
Soporta directx 8.1

Algo mas ?????

P.D: he dicho "me ha salido por .. " kiere decir k a lo mejor a ti no te sale por eso ^^

AeNur a ver si es verdad ( esa apasionante final :D )

Vi0LaToR

a ver

no me toques las narices tio... si ese modelo no aparece en la pagina principal de MSI,tu no puedes tener un modelo q no existe,entiendes? tienes la 4200,4400 o la 4600 con agp a 8x, nada mas :)

3eat1e

vamos a ver
dame nick de irc k te mando la foto MELON !!!!!

3eat1e

como tu has dicho sera otro modelo , pero con diferente nombre ok ?? sera digo yo , por k en la caja pone 4800 y si lo pone es k lo es

spAhs

a ve rel puto nombre d ela targeta e spuramente comercial q le a puesto MSI pa hacer mas bonito el producto. pero q en realida dno es mejor q la 4600 si no q ekibale a la 4400 os entra? o no?

Arhkanum

A ver, esa tarjeta si existe, hay dos modelos de MSI 4800. la Ti 4800-SE que es una 4400 con AGP 8x, y la Ti 4800 a secas, que es la 4600 con el AGP 8x .

Vi0LaToR

por eso yo he dicho q seria una 4200,4400 o 4600 con agp 8x pero nada mas :D

P

puf k gente...

Usuarios habituales