problema segundo monitor

Coman2Sueco

tengo un portatil con tarjeta grafica radeon 4870 de ati y tengo conectado una segunda pantalla ,no encontre nada para solucionar esto pero lo que me gustaria es que no abriera los juegos en la pantalla donde esta el escritorio sin necesidad de tener qe ponerlo en modo ventana ya que muchos juegos no te traen esa opcion por defecto me han dicho que con el hydravision de ati se puede pero lo puse y no tengo ni idea de configurarlo

niam

pfff si mal no he entendido tu quieres que te abra los juegos en el que esta configurado como segundo monitor no?

Yo eso lo consegui en el fijo que tengo cuando tenia el crt y jugaba en el pero tenia el 22" como principal, y lo consegui haciendo un pequeño bug, que configurabas, le quitabas la pantalla, y luego reiniciabas o algo asi...

Amazon

Y por qué no configuras la otra como pantalla principal y le mueves los iconos a la otra? xD

1 respuesta
ElectNewt

los juegos se te abren el la principal siempre creo.

de todos modos puedes ponerte en los dos monitores lo mismo, si lo que pretendes es jugar solo.

Coman2Sueco

#3 muy facil para esas cosas soy muy capullo y si hago eso se me queda la barra de tareas en el otro monitor ^^ se que hay un programa que te extiende la barra de tareas y tal pero no es lo que quiero me digeron que configurando el hydravision y tal se puede pero claro mas de lo mismos te permite configurar tablas que solo sirven para ventanas si no recuerdo mal y hay muchos juegos que no aceptan el modo ventana mejor dicho no lo traen pro defecto

sg_travis

Simplemente tienes que cambiar la segunda pantalla como principal y ahi te abrirá el juego.

Donde la resolución.

suN_

y para mover la barra de abajo le quitas el bloqueo y la mueves y ya.

wussuo

Tienes que consultar el manual de la tarjeta gráfica, porque alomejor simplemente no se puede hacer por cuestión de rendimiento.

Quiero decir, si la tarjeta gráfica no puede, no puede.

Eso lo hace el sistema operativo, si abres una aplicación a pantalla completa, te la abrira en la pantalla principal, sin más.

Usuarios habituales

  • wussuo
  • suN_
  • sg_travis
  • Coman2Sueco
  • ElectNewt
  • Amazon
  • niam