Problema segundo monitor

R4ven

Muy buenas gentes de bien, tengo un pequeño problema con mi segundo monitor ( ASUS VH226H ) desde que me he comprado una torre nueva, la gráfica es una R9 270X.

Consiste en que cada vez que enciendo o reinicio el ordenador, la pantalla secundaria no muestra imagen, tengo que desconectar y conectar varias veces el cable ( DVI-D single link), para que funcione, una vez hecho esto, todo funciona perfectamente, pero es bastante molesto hacerlo cada vez....

En la antigua torre funcionaba perfectamente, así que no se que podrá ser... A ver si a alguno de vosotros le ha pasado algo similar o me rescata de mi ineptitud....

fercalbla

Por casualidad no tendras instalado W8.1, ¿no? Si es asi a mi me pasa algo parecido con bastante frecuencia y muchas veces tengo que reiniciar el ordenador para que detecte las pantallas y creo que es un error del propio Windows porque con el 7 jamas me habia pasado.

Si no es asi prueba a cambiar por un nuevo cable y comprueba que el conector de la pantalla y de la grafica no esten rotos.

1 respuesta
R4ven

#2 No, uso windows7, igual que en el anterior pc, asi que el SO queda descartado, lo del cable lo probare el lunes a ver... :/

Usuarios habituales

  • R4ven
  • fercalbla