Problema con los servicios de net passport.

n1x3r

Últimamente estoy teniendo problemas para poder conectarme a windows messenger, me salta un error de contraseña incorrecta. Al intentar conectarme a net passport me dice lo siguiente:

" Error en el inicio de sesión.

Ha intentado iniciar sesión demasiadas veces con una dirección o contraseña incorrectas, o hay otro usuario que intenta iniciar sesión en la cuenta XXXXXXX@gmail.com."

Y en messenger me salta el siguiente error:

He de decir que no soy el único que le pasa esto, conozco a otras 3 personas que tienen el mismo error, creí que se solucionaría cambiándole la contraseña pero aunque la cambie me sigue saliendo el mismo error.
Pensé que podría ser un virus, pero en todos los ordenadores que lo probaba pasaba lo mismo, y no he podido equivocarme con la contraseña porque tenia inicio de sesión automático.

He buscado por Internet alguna solución pero todas me mandan al típico defreeze y demás historias que no son mas que troyanos y programas para engañar a la gente.
Esto me lleva pasando desde el sábado o el domingo y ha sido de un momento para otro.
Según mis colegas a uno el messenger estando abierto se le desconecto y al intentar volver a conectar le salto ese mismo error y desde entonces no conecta.

¿Os ha pasado lo mismo? ¿Alguna solución? ¿sabéis de algún problema con respecto a msn?

thx

Loa

es un problema tipico de los paises sudamercanos pero dudo que te estes conectando desde alli...

msn no distingue entre si la contraseña es erronea o la conexion ha fallado, asi que puede ser cualquiera de las dos.

comprueba que ningun firewall o antivirus te bloquea

n1x3r

No tengo ningun firewall que me bloquee, y me conecto desde españa (andalucía) me he puesto en contacto ocn los del servicio tecnico de net passport y me acaba de responder automaticamente a las tipicas soluciones de cambio de credenciales,certificados y demas, pero eso no me soluciona nada, asi que me decia q si continuaba fallando q reenviase el correo y eso hize, a la espera de otra solucion estoy. Ya comentare que es lo que me dicen.

Loa

#3 mira si el msn web te funciona bien

n1x3r

Nada ni web messenger ni ebudy, sigo con el mimo problema.

Loa

si el webmesenger te da el mismo error el problema esta en la cuenta en si, asi que comunicaselo a microsoft

n1x3r

Eso estuve haciendo, me puse en contacto con su servicio técnico y le comente el problema, me mandaron como ya dije antes un email con las soluciones típicas, pero te daba la opción de q en el caso de que no funcionase que reenviase el correo y obtener asi mas ayuda, así que lo envié, eso fue ayer, hoy mismo por la mañana mi cuenta estaba en perfectas condiciones, pudiendo acceder a todos los servicios de net passport.

Para quien tenga este problema, solo tiene que entrar en esta dirección y rellenar datos:

https://accountservices.passport.net/gls.srf?urlID=ContactUsPPN&lc=3082&vv=650

Una vez que le manden el correo típico, reenviarlo diciendo que no sirvió ninguna de las soluciones aportadas en el.

Gracias por todo.

smoGG

mira a ver la fecha xD a mi novia no la conectaba el msn porke tenia la fecha cambiada a unos cuantos años atras xd

edit, ok, veo ke ya lo solucionastes xd

Usuarios habituales

  • smoGG
  • n1x3r
  • Loa