Problema sin solución!!!

Xoty

Mi ordenador me da problemas desde hace lo menos 6 meses. Digo que es un problema para genios porque ni técnicos me lo han sabido solucionar.
El problema es el siguiente: Pantallazo azul (90% de las veces) Cuelgue (el 10% restante)
El pantallazo el típico de "desinstala cualquier controlador reciente y tal y tal.
Mi PC

spoiler

Cuando salta el problema?

Al iniciar el sistema (30% de las veces)
Al clikar en algún icono o iniciar alguna aplicación (30% de las veces)
Al conectar algún dispositivo como altavoces o el conector ethernet (20% de las veces)
Cuando le sale de los ···· (20% de las veces)
Valores aprox :)

Cosas que he probado

Reinstalar sistema operativo con formateo basto.
Chequeo de RAM con el memtest antiguo y el de 64 bits.
Chequeo de disco duro con las aplicaciones de windows y otros programas.
Strees test de gráfica
Cambiar las RAM
Cambiar la gráfica
desactivar la tarjeta de sonido, y probar con otra mediante PCI
Desactivar la tarjeta de internete, y probar otra mediante PCI.

Han sido muchos los que han intentado encontrar una solución y todos lo han dejado como imposible. Si alguien consigue ayudarme, se convertira al instante en mi más mejor amigo xD

werty

Yo la única solución que encontré a un problema parecido fue linux. (en mi caso ubuntu 9.10)

Windows se me colgaba cuando iniciaba cualquier aplicación incluso habiendo formateado.

Ahora bien, si utilizas el pc para juegos, directamente te diría que comprases otro xd

edit: #3 pues, como no lo lleves a algun sitio :x. Espera un par de días a ver si alguien que sepa pasa por aquí y te da alguna solución. (y ya de paso la pruebo yo xD)

Xoty

Este lo compré para juegos xD

ElRuso

Pues yo tiraria por la placa madre. Has probado con otra? Ya se que es mucho follon, pero puede que encontroras el culpable.

p4l3rm0

Descartando un módulo de memoria defectuoso, que en principio parecería lo mas lógico ya que has usado memtest...

Que fuente usas? Es medianamente nueva y libre de problemas y de suficiente potencia? Tienes problemas en la linea de corriente en tu casa? Tienes conocimiento de picos de tension raros en casa? Sino tiene toda la pinta de placa madre...

atom

El ordenador de mi hermano también tenía un problema de reinicios en cualquier momento y fue la placa madre. Le estuve intercambiando componentes durante un par de días con otra máquina y al final fue lo que menos me esperaba.

NickNack

Que tipo de procesador tienes, por curiosidad, esque no recuerdo ese modelo exacto cual es.

Shaka

Por lo que veo, dices que has testeado el hd con el programa de windows. No me fio na de na.

Tienes la posibilidad de cargar el s.o. en otro hd ?? aunque sea viejo de pocos gigas.

Si el equipo es nuevo y esta en los 2 años de garantia, estas perdiento el tiempo, llevalo al servicio tecnico y no lo saques de ahi hasta que vaya perfecto.

Por cierto que s.o. estas montando? los drivers son del cd original de la placa base o son bajados de internet?

M

no se a lo que llamas formateo basto, pero lo que de verdad es un formateo basto es el de llenado de ceros... pasate por aqui y lee como hacerlo Marzack's

B

fuente o placa no hay mas

Xoty

Gracias por las respuestas, respondo a algunas de las preguntas.

1- Sip, he probado con otro discoduro y sigue igual.
2-voy con windows 7 ultimate con tooodas las actualizaciones y demás.
3-el procesador es un AMD de 4 nucleos... no se mucha cosa más xD sorry
4-la fuente es nueva,la vieja me daba problemas de rendimiento, no tiraban los juegos
¿tengo alguna manera de testear la fuente para descartarla?

Usuarios habituales